¿Os gusta Linkin Park?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No me gusta, me encanta! XD

Es mi grupo favorito junto a slipknot.

SaludOs!


Si, me gusta In The End y Numb
yo creo que la que marco de verdad fue la de Breaking the habbit aunque la in the end y la de what i've done tambien estan wapisimas
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si me gusta In the end,faint,myself,numb,etc estoy escuchando myself ahora


Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi tambien me encanta Linkin Park, aunque el ultimo disco la verdad es que no es gran cosa
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Me encanta.... By Myself, In the end, fain, Breaking the habbit, No more Sorrow... hay muchas buenas...
Una pregunta... grupos así como lp o system of a down.... cual me recomendais? saluds
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ami los grupos que mas me gustan son likin park,sum 41,tokio hotel y pignoise todos del mismo palo y antes me molaba simple plan,pero han cambiado mucho de palo.

Pd: post 300!!!!

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Me encantan tambien!! Con deciros que nada más que en la PSP llevaré más de 50 canciones este grupo:jeje:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Fueron los que me hicieron acercarme mas a la musica y los que empezaron a crearme aficion por el rock-heavy. Ahora ya no los escucho mucho y su ultimo disco no me mola nada.Las mejores canciones in the end, by myself, forgotten, pappercut, etc etc. Prueba bullet for my valentine que te va a gustar
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A mi me gusta el primer disco, a partir de ahi, no han parado de comercializarse y de hacer super ventas para las niñas alternaguays.....

El primer disco es el mejor, para mi la mejor WITH YOU....guapisima, y A PLACE FOR MY HEAD tambien es muy buena....

salud (crawling in my skin)
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Me quedo con Meteora y con Hibryd Teory, ambos sublimes. El último excesivamente comercial para mi gusto. Genial grupo y deberian pensarse volver a sus origenes.

Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
linking park me gusta mucho aunque la verdad no he escuchado muchas canciones
¿me podeis recomendar alguna cancion ?
 
Superior