disco melendi?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
alguien podria decirme si hay disco a la vista de melendi,hace tiempo que o se oye nada de el.gracias
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pues nose, seguramente Melendi esté con su botellita de Ron pensando en dejar de beber :victoria:

Sólo posteo para decirte que en el título pone: diso XDXD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues no tengo noticias ni he oido nada al respecto, asique no puedo ayudarte mucho XD, yo te aconsejo que escuches la radio (por ejemplo en los cuarenta principales) sueltan muchas noticias de estas
Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
alguien podria decirme si hay disco a la vista de melendi,hace tiempo que o se oye nada de el.gracias

el ultimo disco de melendi es el de "mientras no cueste trabajo" ( me lo regalaron el año pasado y esta muy bien ) que se lanzo hace mas de un año y hace unos meses lanzo la cancion "me gusta el futbol" para publicidad del futbol en digital +.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Aitor_Lara sabe quee sta haciendo uno, no se si sabia el titulo... ahora posteara que le mola mucho el Melendi.
Jaja Alex estas a todas :victoria: Pues ahora mismo Melendi se encuentra grabando su 4º disco en el estudio y es lo único que se sabe hasta ahora, que está en ello, ni titulo ni temas ni nada. Hace poco sacó un tema inedito dedicado a su hija Carlota.

Haber si en breve os puedo dar mas noticias, saludoss!! :hola::hola:

[youtube=-DX8AQwf4ZM]video[/youtube]
 
Superior