Concierto de Pink Floyd, Atarfe (Granada)

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues nada gente solo queria deciros que es un placer cenar escuchando en directo a este genio de la musica. Yo no he ido por motivos economicos pero de todas formas lo escucho igual, vivo a unos 50 metros de donde toca Pink Floyd.



Es el unico concierto de este artista en España y uno de los pocos que hace a nivel mundial. El ambiente es increible, mi calle no cabe de tantos coches y hay gente de todos los tipos y edades paseando. Estoy deseando que toquen su famosa cancion, another brick in the wall.

[youtube=M_bvT-DGcWw] Pink Floyd [/Youtube]

El lider de la banda, Roger Waters es el unico que queda del conjunto original y el que capitanea el grupo.



Se dice que al concierto asistiran alrededor de 20000 personas (entradas vendidas) mas la gente que compre su entrada en taquilla.

Mañana seguramente saldra en TV asi que ya vereis que tal todo.

Algunos links de informacion:

ElPais0


Un saludo y gracias por leer esto!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
No veas xD,yo vivo en Atarfe y va a venir mas gente que la poblacion k vive en el pueblo xD para ver el concierto,no veas k colas por la calle real,lo hazen el estadio municipal de cesped artificial...yo no voy,porque las entradas las agotaron haze meses xD POR CIERTO,TU EN K PUEBLO VIVES?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No veas xD,yo vivo en Atarfe y va a venir mas gente que la poblacion k vive en el pueblo xD para ver el concierto,no veas k colas por la calle real,lo hazen el estadio municipal de cesped artificial...yo no voy,porque las entradas las agotaron haze meses xD POR CIERTO,TU EN K PUEBLO VIVES?
En Atarfe tio! Al lado del mercadona! xD y tu?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no me jodas tio yo soy de granada y no me habia enterado...es uno de mis grupos favoritos..no me lo puedo creer...me cag..en to
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
no me jodas tio yo soy de granada y no me habia enterado...es uno de mis grupos favoritos..no me lo puedo creer...me cag..en to
Como no te has enterado???? Es el unico de España xD De todas formas pasarias frio y esta lloviendo. Ha habido un momento hace 5 min que paro la musica porque se cancelaba pero han seguido tocando. A ver si no hay mas problemas y sigue todo normal.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues hombre que yo sepa los que quedan son el de los teclados, el baterista y el guitarrista (david tambien vocalista) roger waters(bajista) se separo y se hizo solista pero no estoy seguro igual me gusta mas con david gilmore canta mejor y sus solos si que tienen feeling
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
pues hombre que yo sepa los que quedan son el de los teclados, el baterista y el guitarrista (david tambien vocalista) roger waters(bajista) se separo y se hizo solista pero no estoy seguro igual me gusta mas con david gilmore canta mejor y sus solos si que tienen feeling
Yo,segun lo que he oido solo quedaba el, quiza me equivoco no se, no soy un gran seguidor de este grupo y solo he escuchado un par de canciones. Por ahora parece que el concierto sigue su marcha a ver si no se cancela. Aunque no conozca sus canciones esta bien acostarte y escuchar de fondo musica buena
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Yo,segun lo que he oido solo quedaba el, quiza me equivoco no se, no soy un gran seguidor de este grupo y solo he escuchado un par de canciones. Por ahora parece que el concierto sigue su marcha a ver si no se cancela. Aunque no conozca sus canciones esta bien acostarte y escuchar de fondo musica buena
ami si me encanta pink floyd por eso te digo que pink floyd es el de david gilmore
y roger waters se separo de pink floyd pero sigue tocando sus canciones ya que el compuso varias de estas
 
Superior