Muchachito Bombo Inferno

Conversación publicada en el foro Música

Para los que no conozcais a este paisano mio aqui os dejo un enlace donde vereis el video de la cancion " sera mejor ". Creedme si no lo habeis escuchado, os estais perdiendo a un peazo de artista saludos.

http://es.youtube.com/watch?v=iaNwzecyCKE

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Estoy contigo Valleruz pedazo de artista si señor, ahora en directo de lo mejorcito que hay, "Ojala no te hubiera conocido nunca..." y la "paseando por el polígono" ritmo de principio a fin.

Singuerlin Style.

Saludos

Tu si que sabes, a mi el segundo disco "Visto lo visto" me gusta mucho pero como el anterior "Vamos que nos vamos" ninguno...

Saludos

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Coincido contigo, "Visto lo visto es bueno" ( sobretodo el tema con La Excepcion ) pero el primero es que es la bomba, lleva en el cargador de CD's del coche desde que salió.
Money, money
money, money....
Pues claro que he escuchado el G5 hombre. Grande Kiko Veneno "hase calor...."
Luego dicen que en España no hay buenos artistas porque salen esos/as panfilos/as de Operacion Triunfo y hacen el ridiculo. Viva Muchachito y el G5 entero!!! Y el bicho!!! Y Ojos de Brujo!!! Y Macaco!!! Y la Kinky Beat!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn