Muchachito Bombo Inferno

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Para los que no conozcais a este paisano mio aqui os dejo un enlace donde vereis el video de la cancion " sera mejor ". Creedme si no lo habeis escuchado, os estais perdiendo a un peazo de artista saludos.


http://es.youtube.com/watch?v=iaNwzecyCKE
Estoy contigo Valleruz pedazo de artista si señor, ahora en directo de lo mejorcito que hay, "Ojala no te hubiera conocido nunca..." y la "paseando por el polígono" ritmo de principio a fin.

Singuerlin Style.

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Estoy contigo Valleruz pedazo de artista si señor, ahora en directo de lo mejorcito que hay, "Ojala no te hubiera conocido nunca..." y la "paseando por el polígono" ritmo de principio a fin.

Saludos
Ya te digo. A mi me mola mucho la de "115", me recuerda cosas.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Tu si que sabes, a mi el segundo disco "Visto lo visto" me gusta mucho pero como el anterior "Vamos que nos vamos" ninguno...

Saludos
Coincido contigo, "Visto lo visto es bueno" ( sobretodo el tema con La Excepcion ) pero el primero es que es la bomba, lleva en el cargador de CD's del coche desde que salió.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Conicido contigo, yo en el coche también los llevo a todas horas junto con "La excepcion", "Delinquentes", "Kiko Veneno" y cuando se juntan todo estos no veas las que lían, te recomiendo también aunque seguro que ya los has escuchado "G5".

Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Money, money
money, money....
Pues claro que he escuchado el G5 hombre. Grande Kiko Veneno "hase calor...."
Luego dicen que en España no hay buenos artistas porque salen esos/as panfilos/as de Operacion Triunfo y hacen el ridiculo. Viva Muchachito y el G5 entero!!! Y el bicho!!! Y Ojos de Brujo!!! Y Macaco!!! Y la Kinky Beat!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
A ver si tenemos suerte y se dejan caer por aquí en algún concierto ya que el último que dieron en barcelona coincidía con un partido de champions del barça y no pude ir. A ver si tenemos suerte porque si son buenos, en directo son la hostia.

Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
El bicho toca en Badalona hoy, en el Parc del Turó. Yo no puedo ir que tengo la rodilla hecha caldo, me cago en to!!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
El bicho toca en Badalona hoy, en el Parc del Turó. Yo no puedo ir que tengo la rodilla hecha caldo, me cago en to!!!!
Pues nada tío, cuida tu rodilla y a ver si nos dan una alegría y se vienen todos pa barna, estaría bien que se juntaran otra vez los del G5.

Saludos paisano.
 
Superior