Hilo Oficial Sergio Contreras

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Sergio Contreras​



Bueno, aquí comienzo un nuevo post sobre este cantante que me gusta desde que la primera vez que lo escuché, Sergio Contreras. Me gustaría saber que opináis de él, si os gusta, si no os gusta, yo voy a volver a empezar a escucharlo jeje, que hace mucho tiempo que no lo escucho y ha sacado nuevo disco, aquí os dejo su biografía.


SERGIOCONTRERASDJ dijo:
Sergio Contreras nace un 18 de Octubre de 1978 en el (por aquel entonces) marginado barrio de Perez Cubillas aunque de muy pequeñito se traslada junto a sus padres y hermana al barrio del Matadero.
En el mundo de la música lo ha hecho casi todo, con tan solo 12 años, compaginaba los estudios por la mañana con hacer radio por la tarde, en una emisora ya desaparecida en Huelva, "Onda Nueva".
Por aquella época, como era de esperar, Sergio se declinaba más por la música disco, y en eso basaba sus programas. Un formato muy parecido al "It's your time", un programa de "Onda 10" con mucho éxito ya hace bastante tiempo. Sigue en esta dinámica hasta que en el Matadero se abre una emisora, "Onda 3 Radio" subvencionada por el Ayuntamiento de Huelva y comienza a hacer radio en esta. Al cabo de los años fue pasando por un sin fin de emisoras haciendose un hueco importante como locutor onubense... "Odiel Radio", "Radio Palos", "Hispanidad Radio"... siendo esta última la que le daría el empujón definitivo para que desde "Cadena Ser" se fijaran en él y lo ficharan para la fórmula local de "Cadena Dial" en Huelva. De esto hace ya 5 años, estamos hablando de Octubre de 1999. Otro camino musical que eligió Sergio Contreras fue el de Dj, comenzó su andadura como profesinal de la noche en 1997 haciendo bailar en plena playa del Portil a mas de 1000 personas en el chiringo muy conocido llamado "Puerto Maltés", que luego pasara a llamarse "Samoa". Desde entonces ha pinchado en una larga lista de discotecas... "Reflejos", "Crysdi", "Surfasaurus", "La Laguna", "El Invernadero", "Distrito San Roque", "Crush", "Cochabamba", "Nautilus", "Capitol"... En esta última tomó parte como dueño de la misma en un 10% además de ser el Dj y liandose una buena cada sábado, seguro que en Beas todavia se acuerdan de esas noches... inolvidables a las 5 de la mañana. De esta manera llegamos a Diciembre de 2003 cuando viendo un concierto de Junior a Sergio Contreras se le pasa por la cabeza que no sería tan dificil hacer un conierto de unas cuantas canciones hechas por él, y sin embargo tenía mucha ilusión por ello, por lo que se pone a trabajar, durante 4 meses en 14 temas que ahora conforman su primera maqueta, en principio con la idea de pasarla a familiares y amigos, idea que se borra inmediatamente de la cabeza de Sergio cuando todo aquel que lo conoce quiere una copia sin ningún tipo de excusa, ¡les encanta! La hermana de Sergio, Belli, es quien promueve el cotarro casi sin esfuerzo, lo pincha en la tienda donde trabaja y la gente está loca por comprarlo... Se pone a la venta en "El Puntazo" y se venden como rosquillas, un mes mas tarde "Radilux" se interesa por el producto, lo ponen a la venta y se vende de igual manera o aún mejor... Sergio aún no se lo termina de creer... Es el primer trabajo de este onubense que como puedes comprobar ama la música en varias vertientes, la conoce muy bien desde hace mucho tiempo y cuando escribe o compone lo hace para expresarse pero siempre pensando en como nos gustaria oirlo a nosotros, detecta rapidamente que es lo que quiere oir la gente en cada momento, faceta que desarrolla año tras año, al pinchar en discotecas. A día de hoy, Sergio Contreras se ha hecho un hueco importante en la música onubense, y solo como aficionado, pues su sueño de grabar su primer disco está aún lejos, al menos, el lo ve asi. La posibilidad que le da el concurso Cazatalentos es el único al que se aferra este joven compositor, a el no le va eso de empalagar en casa discográficas con su maqueta bajo el brazo. Se aferra a eso y a que el apoyo incondicional de la gente de Huelva, aqui y fuera de nuestras fronteras hagan que sea conocido, muy conocido y así alguien apueste por él.
Aquí os dejo varios vídeos de sus canciones:

Sergio Contreras y Soni Lopez - Te está matando

[youtube=wQjxHLF1xKU]video[/youtube]​

Carita de muñeca - Sergio Contreras​


[youtube=lzWc6DNSmFs]video[/youtube]

Sergio Contreras - Mirame

[youtube=Z7O136vRmgE]video[/youtube]

Sergio Contreras - Llena de luz y de sal

[youtube=vJ-9PNTvYIk]video[/youtube]​

Ya iré actualizando poco a poco el post de Sergio Contreras, espero que a alguien le guste, un saludo gente.

 
D

Dave_Gahan

Bueniisimo!

Me encanta Sergio Contreras tio!

Es un tio muy autentico, al que le encanta su tierra, Andalucia. Bueno su tierra y la mia!XDXD

Me encanta su ultima cancion, Te está matando.

Y la de: " Yo no quise".

Tengo todos sus cds.

Me alegro de que hayas abierto este hilo.

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Bueniisimo!

Me encanta Sergio Contreras tio!

Es un tio muy autentico, al que le encanta su tierra, Andalucia. Bueno su tierra y la mia!XDXD

Me encanta su ultima cancion, Te está matando.

Y la de: " Yo no quise".

Tengo todos sus cds.

Me alegro de que hayas abierto este hilo.

Saludos
Gracias tío.

PD: Por error había duplicado el post, gracia al admin que lo haya cerrado, un saludo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
muy buen post tio,a mi me gusta tambien y la de llena de luz y de sal me gusta cantidad,saludos!!!!y gracias!!!!!
--- [ Añadido ] -----
que recuerdos me traen con mi novia,jejje
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Muy buena tio se sale el mejor sin duda nunca me canso de escuchar sus canciones :eek:lee:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
jeje pues si, rara vez te aburres de escuchar la misma canción varias veces, un saludo!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ami me encanta sergio contreras y tengo su disco nuevo mas algunas canciones de el disco anterior en mi movil y encima andaluz
p.d:todos los que me tengan agregado al msm saben que siempre estoy escuchando sergio contreras:victoria::victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Simplemente me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y su ultima cancion "Te esta matando" Qué preciosidad! yo me enganche gracias a una amiga
Saludos!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
me encanta Sergio Contreras, y ami novia tmbien, es un cantante único, jaja canta k no me veas
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Muy buena la musica de mi "tocayo" Sergio Contreras ;)

Aunque el disco nuevo, aun no lo he escuchado (solo TE ESTA MATANDO que es guapisima)

Saludos
 
Superior