Trivial De Hip-Hop español

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Bueno pues eh pensado que para que los amantes del rap como yo podamos desmostrar lo que savemos que juguemos a un trivial de Hip-Hop, no solo de rap tambien de grafiti,beat box etc(y si hay muchas mas cosas no solo esas 3 seguro que alguno pensava que rap y Hip-Hop era lo mismo)

Reglas:
Uno hace una pregunta y el que la hacierta puede preguntar,siempre hay que esperar a que la persona que pregunto la primera vez te diga si es correcto.
Si no contestan si es correcto o no el que respondio preguntara(si no contesta en un plazo de 4 dias)

Forma de preguntar:
Se pondra asi,
Ejemplo:
Pregunta:¿Nach a colaborado con Zpu?
Respuesta:Si.
(asi de facil el que no lo ponga asi no sera tenido en cuenta)
Espero que os guste.

pregunta:
¿Que significa el nombre del Chojin?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
¿Que significa el nombre del Chojin?
ni idea. solo lei algo que tenia que ver con su nombre y eran los nombres de sus 2 ultimos discos. "cuando hay obstaculos" y "jamas intentes negarlo",pero nose si es ese su verdadero significado.

P.D. tambien tengo esos 2 discos y la verdad que el primero esta mejor que el segundo.

ups edito jeje se me olvido la pregunta...eh alguien sabe el significado del grupo CPV??
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
CPV es lo mismo que el Club de los Poetas Violentos, que es como se empezo llamando el grupo...

Por cierto sabeis en que grupo empezo Fran T?
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Una cosa, cuando se da una respuesta hay que esperar a que te digan si es correcta para postear la pregunta,a noser que sepas que es esa respuesta al 100%.
 
Última edición:
Superior