Dj AbeL - Mis canciones y fiestas.

Conversación publicada en el foro Música

Bueno gente me gustaría compartir con vosotros una canción y unos vídeos en el que salgo en una fiestecita pinchando mi música.

Si os interesa también os digo que hago mi música desde los 10 años con la PlayStation 1 (el juego: Music) y hasta ahora con mi pc con el programa FL Studio 8. Mis producciones son la gran mayoría originales, del estilo Trance, Progressive, Breakbeat y algún que otra maqueta HipHop instrumental.

Dj AbeL - Neverlands (Remix)
[youtube=4P5oe1F8Yic]video[/youtube]
Este tema es original todo el tema, excepto la acapella que ya existe en Trance. Este es 99% original

Dj AbeL pinchando (Bass'n'Funk - mi grupo) en Sala Visitors.
[youtube=AqUW0x3pOjo]video[/youtube]
Aqui yo pinchando en una sala (Esta grabado desde movil. Aflojen el sonido ya que se escucha a tope XD)

Otro vídeo de la misma fiesta.
[youtube=n7NaEwKqWCE]video[/youtube]

Ojalá os guste gente me haría mucha ilusión que me apoyárais Pronto os dedicaré un tema a todos los usuarios y a la web jajaja.

Salu2 gente!!!
Ya te digo nen, a mi la primera me ha recordado a una discoteca tope de guapa que habia en tarragona, llamada level y que ponian un musicote progresivo de la osti_a.

La tercera no me ha molado, bueno, no la he entendido, y la segunda no la he podido escuchar pq se me ha colgao el ordenador y he tenido que resetearlo sino hubiera contestdo el primero, jejejeje

Resumen: la primera muy guapa!!

Felicidades y eres bueno!!

Ese GaDiTaaaaaaaaaaaaaaaaaa que paso tio esa visitor wena hay peazo discotecaaaaaa
Que wena musica por cierto enhorabuena eres un crack

Iniciado por GaDiTaNiYo Ver Mensaje

jajaja ole su paisano bueno ai!!!!!! aver si nos vemos por la visitor ya te aviso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn