Dj AbeL - Mis canciones y fiestas.

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Bueno gente me gustaría compartir con vosotros una canción y unos vídeos en el que salgo en una fiestecita pinchando mi música.

Si os interesa también os digo que hago mi música desde los 10 años con la PlayStation 1 (el juego: Music) y hasta ahora con mi pc con el programa FL Studio 8. Mis producciones son la gran mayoría originales, del estilo Trance, Progressive, Breakbeat y algún que otra maqueta HipHop instrumental. :D

Dj AbeL - Neverlands (Remix)
[youtube=4P5oe1F8Yic]video[/youtube]
Este tema es original todo el tema, excepto la acapella que ya existe en Trance. Este es 99% original :D

Dj AbeL pinchando (Bass'n'Funk - mi grupo) en Sala Visitors.
[youtube=AqUW0x3pOjo]video[/youtube]
Aqui yo pinchando en una sala :D (Esta grabado desde movil. Aflojen el sonido ya que se escucha a tope XD)

Otro vídeo de la misma fiesta.
[youtube=n7NaEwKqWCE]video[/youtube]

Ojalá os guste gente me haría mucha ilusión que me apoyárais :D Pronto os dedicaré un tema a todos los usuarios y a la web :D jajaja.

Salu2 gente!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Ese GaDiTaaaaaaaaaaaaaaaaaa que paso tio esa visitor wena hay peazo discotecaaaaaa :jeje:
Que wena musica por cierto enhorabuena eres un crack :jeje:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Ya te digo nen, a mi la primera me ha recordado a una discoteca tope de guapa que habia en tarragona, llamada level y que ponian un musicote progresivo de la osti_a.

La tercera no me ha molado, bueno, no la he entendido, y la segunda no la he podido escuchar pq se me ha colgao el ordenador y he tenido que resetearlo sino hubiera contestdo el primero, jejejeje

Resumen: la primera muy guapa!!

Felicidades y eres bueno!!:chocala:
 
Superior