Ultimo album de Nine Inch Nails Gratis en NIN.com

Conversación publicada en el foro Música

Hola a [email protected]!!!!!
Como bien dice el título, NINE INCH NAILS acaba de sacar nuevo disco, pero no como [email protected] estamos [email protected], no, no no este lo han puesto para descargar A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E 100% GRATIS (perdonad que lo ponga en mayúsculas, pero quiero que quede claro) en su pagina web www.nin.com, o podeis pinchar directamente aqui---> http://theslip.nin.com/ aunque os recomiendo que visiteis su pagina para más info... poneis vuestro e-mail, recibis un link, y listo, el disco es vuestro, se puede descargar en cuatro formatos distintos, desde .mp3 que son unos 87 MB hasta un formato de calidad superior al audio-CD que se llama 24/96 WAVE que pesa 1,7 GB, todo gratis y con un .pdf con la portada y el libreto incluido, son 10 canciones y el disco dura 50 min. aproximadamente...Toma ya!!!!!!
Sabeis de algun grupo que haga o haya hecho esto??? pos no, porque NIN son únicos!!! JEJEJEJE
Que lo disfruteis!!!!!!!!
Si, son los mejores, es de mis bandas favoritas. A mi me ha llegado por mail al estar suscrito a la página, así me hice también con montones de pistas de sus creaciones para hacer remixes y el disco de Saul Williams, que contiene música por Trent Reznor, todo gratis, hasta Trent en una entrevista animaba a robar sus discos de las tienda, el daba permiso. Son los amos. Este hombre/banda y Depeche Mode es de lo poco que no me ha decepcionado jamás. Se agradece la info. Saludos.

Pues a mi de los últimos, me quedo con el With Teeth... y de largo...
Suerte!!!!

Iniciado por nailhole Ver Mensaje
Por ahí va mi opinión, XD,el disco nuevo es cojonudo, no me ha decepcionado nunca el señor Trent, pero, desde el With Teeth... cómo que espero más y más, coño, es NIN, .

Debe ser la costumbre de escuchar obras maestras de este hombre durante toda la vida. LOL. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn