Ultimo album de Nine Inch Nails Gratis en NIN.com

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Hola a tod@s!!!!!
Como bien dice el título, NINE INCH NAILS acaba de sacar nuevo disco, pero no como tod@s estamos acostumbrad@s, no, no no este lo han puesto para descargar A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E 100% GRATIS (perdonad que lo ponga en mayúsculas, pero quiero que quede claro) en su pagina web www.nin.com, o podeis pinchar directamente aqui---> http://theslip.nin.com/ aunque os recomiendo que visiteis su pagina para más info... poneis vuestro e-mail, recibis un link, y listo, el disco es vuestro, se puede descargar en cuatro formatos distintos, desde .mp3 que son unos 87 MB hasta un formato de calidad superior al audio-CD que se llama 24/96 WAVE que pesa 1,7 GB, todo gratis y con un .pdf con la portada y el libreto incluido, son 10 canciones y el disco dura 50 min. aproximadamente...Toma ya!!!!!!
Sabeis de algun grupo que haga o haya hecho esto??? pos no, porque NIN son únicos!!! JEJEJEJE
Que lo disfruteis!!!!!!!! :trofeo::palmas::cunao:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si, son los mejores, es de mis bandas favoritas. A mi me ha llegado por mail al estar suscrito a la página, así me hice también con montones de pistas de sus creaciones para hacer remixes y el disco de Saul Williams, que contiene música por Trent Reznor, todo gratis, hasta Trent en una entrevista animaba a robar sus discos de las tienda, el daba permiso. Son los amos. Este hombre/banda y Depeche Mode es de lo poco que no me ha decepcionado jamás. Se agradece la info. Saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Lo estoy escuchando y suena de puta madre! Sus ultimos discos no me habian convencido tanto. The Fragile lo mejor.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pues a mi de los últimos, me quedo con el With Teeth... y de largo...
Suerte!!!! :cunao:
Por ahí va mi opinión, XD,el disco nuevo es cojonudo, no me ha decepcionado nunca el señor Trent, pero, desde el With Teeth... cómo que espero más y más, coño, es NIN, :buf:.

Debe ser la costumbre de escuchar obras maestras de este hombre durante toda la vida. LOL. Saludos.
 
Superior