Porta

Conversación publicada en el foro Música

Ami sinceramente me parece un verdadero cancer, tanto como para el rap, la música y la juventud femenina. Sus letras evocadoras y sentimentales hacen que el rap parezca menos "crudo" de lo que realmente es, haciendolo ñoño y cursi para aquellos que son fans del fenómeno Porta.

El rap son rimas, ideas entrelazadas y ocultas, llenas de metáforas para pensar y descubrir su significado, no como este tio, que lo da todo masticado, por tanto, no es rap.

Un ejemplo sería:

Violadores del Verso- Trae ese Ron:

Me clavo las espinas de las rosas que piso

Porta-Te quiero

Necesito un pedazo de ti(...)((Toda la canción así..))

Aquí ambos artistas expresan que el amor duele, Violadores expresa en una frase más que Porta en una canción y de una forma mas cruda y rapera.

k os parece porta?xD

Iniciado por JuanxoHH Ver Mensaje

un flipao que se cree el mejor rapero y no le llega a la suela del zapato a un monton de raperos. Y odia ahora cuando voi al insitituto chavales con su mobil escuchando a el porta y se creen que eso es el mejor rap y que es el rap que mas mola, una lastima habiendo rap bueno como violadores del verso, SFDK, falsa alarma, natch, ZPU, arma blanca, el shotta, etc. etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn