Porta

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ami sinceramente me parece un verdadero cancer, tanto como para el rap, la música y la juventud femenina. Sus letras evocadoras y sentimentales hacen que el rap parezca menos "crudo" de lo que realmente es, haciendolo ñoño y cursi para aquellos que son fans del fenómeno Porta.

El rap son rimas, ideas entrelazadas y ocultas, llenas de metáforas para pensar y descubrir su significado, no como este tio, que lo da todo masticado, por tanto, no es rap.

Un ejemplo sería:

Violadores del Verso- Trae ese Ron:
Me clavo las espinas de las rosas que piso
Porta-Te quiero
Necesito un pedazo de ti(...)((Toda la canción así..))
Aquí ambos artistas expresan que el amor duele, Violadores expresa en una frase más que Porta en una canción y de una forma mas cruda y rapera.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
k os parece porta?xD

un flipao que se cree el mejor rapero y no le llega a la suela del zapato a un monton de raperos. Y odia ahora cuando voi al insitituto chavales con su mobil escuchando a el porta y se creen que eso es el mejor rap y que es el rap que mas mola, una lastima habiendo rap bueno como violadores del verso, SFDK, falsa alarma, natch, ZPU, arma blanca, el shotta, etc. etc.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
No me gusta el rap pero supongo que hará buena lírica como la mayoría de raperos, a mi me gusta otros estilos de música como el grunge de NIRVANA o SOUNDGARDEN, también escucho electrónica Drum "n" Bass. Salu2
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues que no me gusta nada, y el ''exito'' que tiene no se lo a ganado el, se lo han dado la gente que habla de el, asi se ha dado a conocer y mira...cosas que pasan.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
yo tengo a porta un poco aborreceio, mucho chavales que no han escuxado rap en su vida, escuxan porta y se creen que es lo mejor(pobre ignorantes :jeje:), y encima el porta este sin haber echo na ya tiene asta anuncios de su disco, puff esto ya es la leche.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
A mi me parece uno de los mejores MCs de España, ademas que poco a poco va traspasando las fronteras hacia latinoamerica, ¿por que os dedicáis a decir que no es rapero?
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
no insulteis a mi idolo soy su fan y es mi deber defenderle...
PORTA es un crack

Si no estais todevia de acuerdo oid su cancion rumores, lo que se comenta por ahí y flipareis pork es mu wena y va por todos los k se burlan de él
pero a ti que te pasa, tio? eres un troll de mucho cuidado, me imagino que ya te lo habran dicho, no vengas aqui a joder por que no.
PD: lo de las gracias ha sido un error al citarlo, como Altdan en su otro post el que pedia gracias porque si.....
perdon por desviar el tema pero esque ya da mucho el cante, ademas yo soy de rock( kiss, guns, aerosmith ect)
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
pero a ti que te pasa, tio? eres un troll de mucho cuidado, me imagino que ya te lo habran dicho, no vengas aqui a joder por que no.
PD: lo de las gracias ha sido un error al citarlo, como Altdan en su otro post el que pedia gracias porque si.....
perdon por desviar el tema pero esque ya da mucho el cante, ademas yo soy de rock( kiss, guns, aerosmith ect)
Troll? por que?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
pero a ti que te pasa, tio? eres un troll de mucho cuidado, me imagino que ya te lo habran dicho, no vengas aqui a joder por que no.
PD: lo de las gracias ha sido un error al citarlo, como Altdan en su otro post el que pedia gracias porque si.....
perdon por desviar el tema pero esque ya da mucho el cante, ademas yo soy de rock( kiss, guns, aerosmith ect)
el ha expresado su opinión, que le guste un cantante y diga una cación no significa que sea troll,

troll es quien viene a molestar y a mi este chaval no me molesta
 
Superior