Porta (Página 6)

Conversación publicada en el foro Música

no insulteis a mi idolo soy su fan y es mi deber defenderle...
PORTA es un crack

Si no estais todevia de acuerdo oid su cancion rumores, lo que se comenta por ahí y flipareis pork es mu wena y va por todos los k se burlan de él

Iniciado por supercrack Ver Mensaje
Pues da alguna razon para decir que es bueno.
Yo creo que no tengo nada que decir todo lo que podira decir se ha dicho,es repetitivo,sus letras solo tienen sentiido para poperos y a nosotros lo que amamos el rap no nos llena nada,
Ejemplos de rapers buenisimos:
El Chojin,Nach,Zpu,Zenit,Zatu,Accion sanchez,Tote,Abraham(palabra de honor con suko y el hombre de oro ZPU),Falsa alarma en general,Dogma crew,suko(palabras de honor con el Abraham y zpu estubo genial)Fran T etc. podria decir algunos mas pero te lo dejo asi.

Pues da alguna razon para decir que es bueno.
Yo creo que no tengo nada que decir todo lo que podira decir se ha dicho,es repetitivo,sus letras solo tienen sentiido para poperos y a nosotros lo que amamos el rap no nos llena nada,
Ejemplos de rapers buenisimos:
El Chojin,Nach,Zpu,Zenit,Zatu,Accion sanchez,Tote,Abraham(palabra de honor con suko y el hombre de oro ZPU),Falsa alarma en general,Dogma crew,suko(palabras de honor con el Abraham y zpu estubo genial)Fran T etc. podria decir algunos mas pero te lo dejo asi.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
el chojin fue a mi insti a dar clases de rap
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn