Porta (Página 4)

Conversación publicada en el foro Música

Es para que uno lo tenga en el MP3/MP4 y se lo estampe en la cara.
Mis amigos dicen que es un rapero frikiXDXDXD, yo digo que no vale ni medio centimo XDXD, como Nash no hay ninguno, y como Eminem tampoco, este es uno de los que empiezan bien, y acaban muy mal.
no me gusta nada porta, es un vendido no sabe rapear, y su fama se debe a que la gente lo pone verde y rifan sus discos para oir semejante episodio

En el rap, hay que escuchar tios como Violadores del verso, SFDK, Tote, Shoota, Falsa Alarma, ZPU, Arma Blanca...... y nach que se me olvidaba, que me mola mucho

y como diria Kase.O y tiene mas razon que un puto santo:

Ayer eras mi fan, hoy eres dios? tonterias..

El rollito rapero-todo-me-la-suda-porque-soy-la-ostia está más visto que el tebeo. De todos modos, cuando lleve diez años o más en el mundo del rap, ya que vacile si quiere, aunque dudo que dure tanto ya que es una moda hoy, y un juguete roto mañana. Ahora está de moda decir que te gusta el rap, y para los que no entienden, Porta es perfecto porque es más simple que el mecanismo de un chupete.

Aparte, las letras son de "pipo canta rap" de puro fáciles, cuando el rap es otra cosa. Escuchad el último trabajo de ZPU y comparad, no hay color...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn