Porta

Conversación publicada en el foro Música

pero a ti que te pasa, tio? eres un troll de mucho cuidado, me imagino que ya te lo habran dicho, no vengas aqui a joder por que no.
PD: lo de las gracias ha sido un error al citarlo, como Altdan en su otro post el que pedia gracias porque si.....
perdon por desviar el tema pero esque ya da mucho el cante, ademas yo soy de rock( kiss, guns, aerosmith ect)

Iniciado por ps3powah Ver Mensaje
el solo ha dado su opinion sobre el porta, que hay de malo en que le guste?
enfin..

PD:ami tmb me gusta
Porta es un pive que ha tenido la suerte (y no tan suerte, más bien culpa de ZPU & Soma) de ser super-escuchado a pesar de la poca chicha que en realidad contiene sus letras, lo único que ese pive ha hecho bien, es en crear temas con los que captura ha distintos tipos de gente (bacalas, heavys, etc..), yo personalmente no lo soporto, un tipo que niega venderse cuando se le ve a leguas que si, publicando libros con cosas de su vida (puaj... para la superPOP se tendría que ir) y metiendo polladicas en un myspace (unos capítulos de no se que tonterías, no me pregunteis el que, ni los quiero ver)...en fin me parece un criajo que va de subido, y en realidad no tiene ni idea de calle, el mismo pive que critica a las mujeres es el que las pone en un pedestal en varios temas más...en fin, y por cierto como último su style es de lo más común que existe, lo único que valoro de ese pive es lo que dije anteriormente y añadiendo su poder de vocalización, por lo demás?? pura Shit in the microphone!
Pues a mí me encanta el rap, pero este personaje es de lo peor, y tengo que reconocer que antes me gustaba, pero cuando entras en contacto con el verdadero rap: Nach, Zpu y algunos otros acabas aborreciendolo, te das cuenta de que sus letras carecen de mensaje alguno y su fama se debe a lo que la gente habla de él.

PD: Un consejo a todos aquellos que dicen que les gusta, escuchad más rap, sobre todo a Nach, que para mí es el mejor MC español y luego volver por aquí y decid quién os parece mejor, os aseguro que cambiaréis de idea.

PD2: Estoy en desacuerdo con muchas críticas injustas que se le hacen al Porta, ya que él solo hace su música aunque no nos guste y eso hay que respetarlo.

PAZ
pero por que?? que hay de malo en algún estilo diferente?? o que pasa un autobus no es un vehiculo porque es muy grande?o diferente? o tambien podria ser que no es un mp3 por ser cuadrado o que no es consola por no ser PS3.
Es mejor tener variedad y si alguien le gusta pues bien pero si no, no tiene porque molestarse, así se vive mejor y mas.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human