Porta (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

yo tengo a porta un poco aborreceio, mucho chavales que no han escuxado rap en su vida, escuxan porta y se creen que es lo mejor(pobre ignorantes ), y encima el porta este sin haber echo na ya tiene asta anuncios de su disco, puff esto ya es la leche.

no insulteis a mi idolo soy su fan y es mi deber defenderle...
PORTA es un crack

Si no estais todevia de acuerdo oid su cancion rumores, lo que se comenta por ahí y flipareis pork es mu wena y va por todos los k se burlan de él

Iniciado por supercrack Ver Mensaje
pero a ti que te pasa, tio? eres un troll de mucho cuidado, me imagino que ya te lo habran dicho, no vengas aqui a joder por que no.
PD: lo de las gracias ha sido un error al citarlo, como Altdan en su otro post el que pedia gracias porque si.....
perdon por desviar el tema pero esque ya da mucho el cante, ademas yo soy de rock( kiss, guns, aerosmith ect)

pero a ti que te pasa, tio? eres un troll de mucho cuidado, me imagino que ya te lo habran dicho, no vengas aqui a joder por que no.
PD: lo de las gracias ha sido un error al citarlo, como Altdan en su otro post el que pedia gracias porque si.....
perdon por desviar el tema pero esque ya da mucho el cante, ademas yo soy de rock( kiss, guns, aerosmith ect)

Iniciado por ps3powah Ver Mensaje
Troll? por que?

Iniciado por ps3powah Ver Mensaje
el ha expresado su opinión, que le guste un cantante y diga una cación no significa que sea troll,

troll es quien viene a molestar y a mi este chaval no me molesta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn