Biografia Porta...Opiniones

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Nada que a pesar de que la noticia tenga ya unas semanas, que os parece que porta saque una biografia con 20 años, y con un solo disco editado y 2 maquetas?

yo lo veo fuera de lugar...
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Ese txaval esta flipado ¡ Kmo koño vas a sacar una biografia con 20 años ?? qu va a contar ?? El recorrido que hacia todos los dias para ir al cole, asi podra rellenar unas cuantas pafinas. Esta flipao el txaval y no m extraña. le han subido ( que no ha subido el solo ) a lo mas alto y ahora se cree la oxtia. Dedicate a lo que te gusta y no te vendas tan pronto ¡¡
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
La verdad es que parece que tenga 14 años por lo que hace, a lo mejor ha tenido una vida muy intensa con su frikimundo y su dragon ball.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
A mi me parece un niñato que se hizo famoso de casualidad y se lo tiene muy creido para lo poca cosa que es. A mi no me parece logico sacar tu biografia con 20 años porque no hay nada que contar pero bueno dejadlo que viva en su mundo de mierda
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
102
Karma
21
pues a mi m parece bien k una persona con 20 años alla sacado un disco buenisimo y sus dos maketas estan exagerada k aga lo k kiera no es el unico k a sacado una biografia con esa edad.ej lorenzo hamilton etc. yo creo k kada uno puede acer lo k le salga de los cojones.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Ami me parece un flipadillo, que no tiene ni media os***, que hace musica malisima, y encima vacilon, a ese me gustaria cruzarmelo yo por la calle a ver si era tan chulo..

Nah basura en estado puro...
 
U

Uzumaki-Fran

A mi me parece un rapero de pacotilla, ese tio no dice ni la verdad ni nada, vamos Nash le da 1000 vueltas y lo deja en ridiculo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami me gusta su estilo de rap, otra cosa es como sea el , ke tiene pinta de creido....pero la musica ke hace me gusta..
 
Superior