Muy Decepcionado con la BSO de GTA IV

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Pues eso

La BSO de este JUEGAZO me ha decepcionado MUCHISIMO

Me esperaba MUCHO de la BSO del GTA IV teniendo en cuenta BSO´s de otros GTA...

Y que decepcion...

Nada mas empezar, oigo la MIERDA esa de Regaeton y el PUTO dady yanke este...

Voy pasando y veo un monton de hip hop, musica rusa...

Lo Unico que me gusta mas o menos es la de Liberty City HardCore, no es que me gusta mucho el HardCore, pero de lo de esa Lista es de lo que mas

Y la que mas escucho, la Liberty Rock, One Vision, Heaven And Hell...

Me gusta el Rock Clasico, pero tendrian que poner algo de METAL

Y vosotros que opinais de la BSO?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues a mi me mola, esta muchisimo mejor que la del GTA San Andreas ...

SaludOs !
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
pues eso es cuestion de gustos , mira a mi me mola las emisoras de hip hop y de reggaeton , y es una banda sonora muy muy buena que no te guste es otra cosa pero no tienes que decir que esos estilos sean una mierda solo por que no te gusten
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque es depende de gustos, la banda sonora de GTA IV esta bien aunque no me entusiasma nada. Para mi la mejor BSO es la del GTA Vice City, simplemente exelente era.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Liberty Rock Radio

TODO es Rock Clasico de los 60 y 70

Lo mas "Heavy" que hay es Black Sabbath con la Cancion Heaven And Hell...
no jodas!!!!!!!!era mejor radio x de san andreas,no molaba ni na ir por la ciudad en el tanque con "welcome to the jungle"
encima hay reggaeton???uy la ostia,haber si con actualizaciones o algo se consigue eso de escuchar tus propias canciones porque si no.............
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Pues a mí me parece una muy buena banda sonora y le pega mucho al ambiente en el que se desarrolla la historia.

Mi emisora favorita: Tuff Gong:D. Bob Marley the best:trofeo:

Saludos!!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Tio al que le guste el rock preferiria el rock al que le guste reggetton pues eso que te guste otro tio no tiene porque ser una mierda ademas es el tipo de cancion que le pega al juego saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
Tio al que le guste el rock preferiria el rock al que le guste reggetton pues eso que te guste otro tio no tiene porque ser una mierda ademas es la cancion que le pega al juego saludos
muy deacuerdo contigo:chocala:
que no te guste un genero no significa que sea una mierda
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo estoy de acuerdo, quitando Queen, Black Sabbath, lo de Bob Marley y los Smashing lo demás es pura basura, los que decis que os parece mejor que la del San Andreas es igual que decir que nunca lo habeis jugado, y ya no hablemos del Vice City, en incluso el GTA3 es superior en este aspecto.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
el regaeton no tiene nada de mierda, seguro que eres un .... xenofobo...y si no te gusta la bso quita la radio
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo la unica cadena de raido que escucho es la rusa esa no me acuerdo como se llama xD pero la verdad es que hay unas cuanats canciones que hay en esa que me encantan
 
Superior