Qué canción buscas ?

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Este hilo es para preguntar que canciones buscan y no encuentran (T.V., Radio, etc) así podemos contribuir unos con otros:chocala: (si está repetido ciérrenlo por favor :buf:)
 
A

aron_linares

Pues yo busco:

La cancion del anuncio del neox, ese anuncio que dice:

NADA DE BASKET!!! ESTO ES... NBA!!!

la cancion que se olle de fondo, es muy famosa, pero nunca he sabido el nombre... xDDD

Y otra tambien muy famosa, que a salido en muchos sitios, por ejemplo en los simpson salio y se traducia asi:
" yo solo quiero ver culos!, tocar bailar noseque mas noseque nose cuanto culos" asi tol rato, no se si la conocereis
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo busco la banda sonora del Crazy Taxi!!!
 
U

Uzumaki-Fran

Banda Sonora de Monkey Island y Uncharted Drake´s Fortune
Buscando.......
--- [ Añadido ] -----
Pues yo busco:

La cancion del anuncio del neox, ese anuncio que dice:

NADA DE BASKET!!! ESTO ES... NBA!!!

la cancion que se olle de fondo, es muy famosa, pero nunca he sabido el nombre... xDDD
Tienes alguna pista mas para poder saber cual es??
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo hoy he vuelto a ver ocean's eleven, y estoy buscando la cancion de cuando el chino entra en la caja fuerte.

Me estoy bajando la BSO y seguro que esta ahi pero si alguien se la sabe me la bajo antes. Jejeje
 
U

Uzumaki-Fran

Yo hoy he vuelto a ver ocean's eleven, y estoy buscando la cancion de cuando el chino entra en la caja fuerte.

Me estoy bajando la BSO y seguro que esta ahi pero si alguien se la sabe me la bajo antes. Jejeje
Es de elvis???, porque yo creo tengo esa.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
yo estoy buscando una cancion house y dance una mezcla de los dos que suena mucho en el gimnasio al que voy que está en francés y esta guapisima os daré mas datos son de las nuevas que ponen ahora en la radio
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
muy buena idea yo si quereis puedo colaborar con algunas ya que me encantan las bso de anime,juegos y pelis ire mirando el post a ver si puedo hechar un cable

un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Pues yo busco:

La cancion del anuncio del neox, ese anuncio que dice:

NADA DE BASKET!!! ESTO ES... NBA!!!

la cancion que se olle de fondo, es muy famosa, pero nunca he sabido el nombre... xDDD

Y otra tambien muy famosa, que a salido en muchos sitios, por ejemplo en los simpson salio y se traducia asi:
" yo solo quiero ver culos!, tocar bailar noseque mas noseque nose cuanto culos" asi tol rato, no se si la conocereis
Aaron,creo que tengo lo que quieres. y espero que sea porque me ha costao un huevo encontrarlo todo:

la de NBA: get ready for this http://es.youtube.com/watch?v=fUvD-CSATgM&feature=related (tarda en empezar 30 segundos).
la de los simpsons: shake your booty http://es.youtube.com/watch?v=vGjmDTvuNLM
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Pues yo busco:

La cancion del anuncio del neox, ese anuncio que dice:

NADA DE BASKET!!! ESTO ES... NBA!!!

la cancion que se olle de fondo, es muy famosa, pero nunca he sabido el nombre... xDDD

Y otra tambien muy famosa, que a salido en muchos sitios, por ejemplo en los simpson salio y se traducia asi:
" yo solo quiero ver culos!, tocar bailar noseque mas noseque nose cuanto culos" asi tol rato, no se si la conocereis
Es verdad, Get Ready for This de la BSO de Space Jam!!!!!!!! Tremenda peli y mu guapa cancion.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo hoy he vuelto a ver ocean's eleven, y estoy buscando la cancion de cuando el chino entra en la caja fuerte.

Me estoy bajando la BSO y seguro que esta ahi pero si alguien se la sabe me la bajo antes. Jejeje
Estas seguro que buscas la cancion del chino en la caja fuerte o la del frances entrando a coger el huevo?

Si es la del frances se llama Laser Dance:chocala:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo busco la banda sonora del Crazy Taxi!!!
Esta compuesta por muchos temas de The offspring.

Algunos de los temas mas miticos del juego cuando empieza son ''all I want'' y ''way down the line''. Las dos canciones son del disco 'ixnay on the hombre'' (si, como suena).
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
yo pregunto si sabeis una que era de michael bolton, que decia algo asi de una estrella...
solo se eso, porque era muy pequeño y el otro dia la oí en un garito y me acorde de ella
XD, es vieja y moñas, tambien es una pista

gracias!
 
Superior