Mejor grupo de rock de la historia

mejor grupo de rock de la historia


  • Total de votantes
    49
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Son grupos bastante potentes los de la listal. Pero creo que faltan algunos miticos como dire straits, led zeppelin, black sabbath.... Yo de la lista he votado guns n roses. Quizas porque son los que mas cerca me pillan jejej.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
para mi va por epocas,, no puede a ver claramente una,, ya ke hay diferentes estilos y gustos


mi banda preferida es PEARL JAM
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Led Zeppelin, sin duda alguna. Unos verdaderos mounstruos. La mejor banda en conjunto y si los examinas individualmente cada miembro es de los mejores de la historia en lo suyo.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
Deberias ser más especifico en tú encuesta... Es demasiado general la encuesta que propones, en tu lista hay punk, heavy metal, rock clasico (o sea los que tenian como background al blues), rock latino; está muy variado.

No entiendo como no pusiste a los otros grandes exponentes de la música rock, como ser black sabbath, pink floyd, led zeppelin, the who, the kinks, cream, steppen wolf... tantos grandes nombres que hicieron historia en el rock.

Seguro que te gusta mucho la música rock, como a mí, pero como consejo sería bueno que edites tu encuesta y solamente lo hagas de rock clásico o punk o lo que tú quieras, así será mucho más consistente. No quiero que lo tomes a mal pero metafóricamente la lista puesta es como una laguna, pero solo con 2 centimetros de profundidad.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
yeap estan en lo cierto,,

mira mi banda preferida es pearl jam,

de la lista ke esta ahi vote por metallica.



pero definitivamente si nos ponemos a ver en ventas y otros puntos,,

definitivamente la mejor es Led Zeppelin
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Joder tio, menuda encuesta...

Precisamente te has olvidado de poner la mejor banda de toda la historia....

LED ZEPPELIN!!!!!!!!!!

Saludos!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
para mi es dificil elegir entre Metallica y Guns n' Roses así q he votado por los 2 aunq en esa lista faltan grupos como Aerosmith ó Bon Jovi.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
sin ninguna duda el mejor grupo de rock es led zeppelin seguido muy de cerca de pink floyd
saludos
--- [ Añadido ] -----
toca queen en madrid en octubre yo soy de donosti y voy fijo el gran may es un virtuoso y el cantante de free paul rogers da la talla, no es mercury pero da la talla yo los vi hace dos años en palau y es un espectaculo
--- [ Añadido ] -----
los zeppelin no me van nada el rollo sátanico eso me parece una chorrada te dejas un monton de grupos bueno como kaiser chiefs que es a quien dedicaria mi voto
iep,, a mi me encanta los zep y no creo que lleven un rollo satanico, la mayoria de sus letras estan inspiradas en tolkien y su mundo :palmas:
saludos peña!!!!!!!1
 
Última edición:
Superior