Estoy tan mal?

Conversación publicada en el foro Música

Bueno pues tengo un problema, a mi el reguetton nunca me ha gustado, pero hace una semana una amiga me paso esta cancion, y desde entonces no me la he sacado de la cabeza, me ha picado el bicho del reguetton.
Escuchadla y decidme la verdad la cancion esta bien o ya estoy afectado por el sindrome del Reguetton?.XDXD

[youtube=qxSEziGEd2U]video[/youtube]

P.D.:Chorrapost al cantoXD

Bueno pues tengo un problema, a mi el reguetton nunca me ha gustado el Reguetton, pero hace una semana una amiga me paso esta cancion, y desde entonces no me la he sacado de la cabeza, me ha picado el bicho del reguetton.
Escuchadla y decidme la verdad la cancion esta bien o ya estoy afectado por el sindrome del Reguetton?.XDXD

[youtube=qxSEziGEd2U]video[/youtube]

P.D.:Chorrapost al cantoXD

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
esta contaguiosa tiene buen ritmo como se llama?
Tio... Todo depende de por que momento estes pasando actualmente. A mi siempre me ha gustado el Metal, y cuanto mas duro mejor, pero no por ello discrimino otros estilos, aunte te aseguro que no entrara un cd de Requesson en mi casa/coche en la puta vida XD

La musica es arte, cada estilo tiene sus movidas y sus paranoyas, y ninguno es peor que otro, tan solo dferentes.

Saludos y larga vida al Metal XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn