Estoy tan mal?

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno pues tengo un problema, a mi el reguetton nunca me ha gustado, pero hace una semana una amiga me paso esta cancion, y desde entonces no me la he sacado de la cabeza, me ha picado el bicho del reguetton.joo
Escuchadla y decidme la verdad la cancion esta bien o ya estoy afectado por el sindrome del Reguetton?.XDXD


[youtube=qxSEziGEd2U]video[/youtube]


P.D.:Chorrapost al cantoXD:trofeo:
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
28
Karma
1
es pegajoza, ami tambien se me pego un poco! no estoy en contra del reggueton
pero no escucho. si hay una cancion bueno XD . pero nada q ver
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Bueno pues tengo un problema, a mi el reguetton nunca me ha gustado el Reguetton, pero hace una semana una amiga me paso esta cancion, y desde entonces no me la he sacado de la cabeza, me ha picado el bicho del reguetton.joo
Escuchadla y decidme la verdad la cancion esta bien o ya estoy afectado por el sindrome del Reguetton?.XDXD


[youtube=qxSEziGEd2U]video[/youtube]


P.D.:Chorrapost al cantoXD:trofeo:
esta contaguiosa tiene buen ritmo:jeje: como se llama?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Tio... Todo depende de por que momento estes pasando actualmente. A mi siempre me ha gustado el Metal, y cuanto mas duro mejor, pero no por ello discrimino otros estilos, aunte te aseguro que no entrara un cd de Requesson en mi casa/coche en la puta vida XD

La musica es arte, cada estilo tiene sus movidas y sus paranoyas, y ninguno es peor que otro, tan solo dferentes.

Saludos y larga vida al Metal XD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
lo unico pegajoso son las tipas del video pero la cancionsita que te dire xD,
broter tienes razon estas tan mal.. pero tranquilo que se te pasara alguna vez tambien se me pego una cancion x suerte no me ha vuelto a pasar...
cada quien que le guste lo que le de la gana

saludos cordiales
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
si qieres escuchar musica escucha rise against q molan mucho mas q estos, o hasta la musica q viene en mi movil es mejor q eso
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
No veo el porque discriminar al reggaeton, al igual que el metal y el largo etc de generos, el reggaeton tambien es musica, solo que es diferente, al igual que todos los generos entre si, todos son diferentes.. En fin, pero gustos, colores, :p

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mamonazoooo XD no dejes el bicho este del regeton :D suelto que nos va a picar a todos :buf:
Ya me veo una epidermia de regetonitis :douh:

Lo que me gusta es el violin.....la cancion es pegadiza (aqui matizo, cuando digo cancion me refiero al ritmo, no a la LETRA) no lo negare, pero es que yo me resisto este genero de ''musica'' no la soporto, es machista a mas no poder tratan a las tias como trozos de carne, no entiendo como las chabalitas de 15 16 años se ponen a bailar esto, luego se quejan de que si somos machistas y ellas son las primeras que no se respetan...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Por suerte yo recibi mi vacuna al ser creado asi que no corro riesgos hay que tener cuidado con esto se dice que solo 5 minutos te destazan el cerebro.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Mamonazoooo XD no dejes el bicho este del regeton :D suelto que nos va a picar a todos :buf:
Ya me veo una epidermia de regetonitis :douh:

Lo que me gusta es el violin.....la cancion es pegadiza (aqui matizo, cuando digo cancion me refiero al ritmo, no a la LETRA) no lo negare, pero es que yo me resisto este genero de ''musica'' no la soporto, es machista a mas no poder tratan a las tias como trozos de carne, no entiendo como las chabalitas de 15 16 años se ponen a bailar esto, luego se quejan de que si somos machistas y ellas son las primeras que no se respetan...
Jajajajaj tienes razon Cloud, si lo que a mi me hace escucharla es el violin ese que me recuerda a otra cancion (el titulo no me acuerdo), yo las letras del reguetton ni las escucho porque hay algunas palabras que ni las entiendo, pero bueno solo queria saber eso si era pegadiza o es que estava enfermo de reguettonitisXDXD:chocala:
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
la cancion no es pegajosa, solamente es un "exito", y hay quienes lo niegan por afecto a su tipo de musica preferida. en lo personal me facino la cancion y sobre el machismo creanme a las nenas tambien les gusta ser tomadas por la fuerza, solamente que a algunas mas fuerte que a otras.
 
Superior