Estoy tan mal? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Música

pues a mi calle 13 me mola, porque no es reggueaton cerrao cerrao como podria ser el "dale don dale"
calle 13 tambien tiene hip hop, y eso juntado con los ritmos pegadizos y "bailables" del reggeaton, pues hace una mezcla que a mucha gente gusta. miraros algun video de calle 13 en youtub si os hace, no se, a mi me gusta ese grupo.
saludos
La cancion no es original de ningun grupo , es una mezcla de un Dj, en la cual participa calle 13 y no se quien mas...

Particularmente no me gusta el regueton , pero...Quien dice q calle 13 es regueton??? calle 13 hace musica urbana muy pero muy dieferente a lo q hace dady yanky ( no se por q menciono a este tipejo) ni a don omar ( q bodrio) ni a ninguno de esos tipejos alienados con usan cadenas q pesan mas q su cerebro...

Calle 13 elevo su genero a un nivel mucho mas alto, ( por algo no tiene 3 gramys ganados)...

como dije no soy particpe ni aficionado con el regeton , pero este grupo si merece mis respetos , no se comparar con los otros...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4