Estoy tan mal? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

la cancion no es pegajosa, solamente es un "exito", y hay quienes lo niegan por afecto a su tipo de musica preferida. en lo personal me facino la cancion y sobre el machismo creanme a las nenas tambien les gusta ser tomadas por la fuerza, solamente que a algunas mas fuerte que a otras.

Iniciado por bondojo Ver Mensaje
Bueno eso de ser tomadas a la fuerza, te lo podias haver ahorrado porque me recuerda a otra epoca, esa en la que se decia " si les gusta que les peguen".
A ningun ser humano le gusta hacer nada por la fuerza, creeme.

Bueno eso de ser tomadas a la fuerza, te lo podias haver ahorrado porque me recuerda a otra epoca, esa en la que se decia " si les gusta que les peguen".

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
+1

Vaya burrada que a soltado el compañero anterior
Que le obliguen a hacer algo a la fuerza a ver si le gusta.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
esta bien lo que dices pero yo tambien estoy seguro de lo que digo.
--- [ Añadido ] -----

+1

Vaya burrada que a soltado el compañero anterior
Que le obliguen a hacer algo a la fuerza a ver si le gusta.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
ey no se desvien del tema (puse lo de tomar a las nenas por la fuerza por que hay beses que "no se deciden y necesitan de un pequeño empujon para hacerlas entender que tu eres el efectibo") y no son BURRADAS solo son nenas bailando en un buen video.
La cancion...pues que quieres que te diga, musicalmente pasable...pegadiza? Puede. Pero como letra...dios...Quiero comer toda la ensalada? no se...no le veo sentido ni creo que esten curradas estas letras pero bueno xDD
Respecto a la musica no hay que discriminar ningun genero, toda musica es igual de valida que otra. Yo solo estoy en contra de la gente que hace un estilo un simple objeto de comercio de tal forma que lo unico que hace es corromper la musica, sea del estilo que sea.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn