Estoy tan mal? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

si qieres escuchar musica escucha rise against q molan mucho mas q estos, o hasta la musica q viene en mi movil es mejor q eso

Iniciado por toni83bcn Ver Mensaje
Creo que no te has leido el post, esto no va de que si el reguetton mola o no, estoy pidiendo opinion sobre si la cancion es pegadiza.
Mamonazoooo XD no dejes el bicho este del regeton suelto que nos va a picar a todos
Ya me veo una epidermia de regetonitis

Lo que me gusta es el violin.....la cancion es pegadiza (aqui matizo, cuando digo cancion me refiero al ritmo, no a la LETRA) no lo negare, pero es que yo me resisto este genero de ''musica'' no la soporto, es machista a mas no poder tratan a las tias como trozos de carne, no entiendo como las chabalitas de 15 16 años se ponen a bailar esto, luego se quejan de que si somos machistas y ellas son las primeras que no se respetan...

Mamonazoooo XD no dejes el bicho este del regeton suelto que nos va a picar a todos
Ya me veo una epidermia de regetonitis

Lo que me gusta es el violin.....la cancion es pegadiza (aqui matizo, cuando digo cancion me refiero al ritmo, no a la LETRA) no lo negare, pero es que yo me resisto este genero de ''musica'' no la soporto, es machista a mas no poder tratan a las tias como trozos de carne, no entiendo como las chabalitas de 15 16 años se ponen a bailar esto, luego se quejan de que si somos machistas y ellas son las primeras que no se respetan...

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Jajajajaj tienes razon Cloud, si lo que a mi me hace escucharla es el violin ese que me recuerda a otra cancion (el titulo no me acuerdo), yo las letras del reguetton ni las escucho porque hay algunas palabras que ni las entiendo, pero bueno solo queria saber eso si era pegadiza o es que estava enfermo de reguettonitisXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn