Hilo Oficial Nach (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

he visto que van a sacar un recopilatorio con las mejores canciones de nach.
no se q sello, pero no me parece q sea universal, sera BOA para q los mas despistados se compren ese disco en vez del nuevo.
estas son las canciones q incluira:

Intro
Mi pais
Palabras
Ser o no ser
El camino del guerrero
Amor libre
Una vida por delante
Chico problematico
Pandora
Desafio
El tiempo escapa
Mi propio cielo
Juega
Penelope
El club de los olvidados
Basado en hechos reales
y por ultimo Esclavos

Se llamara El mejor Nach
Gracias a los dos por los aportes, lo de BOA jugando al despiste jeje y lo de la sinfonica debe ser impresionante, saludos!

P.D: He hecho dos firmas de Nach, del nuevo disco, una es la que tengo yo y la otra es en rojo, las teneis aqui para echarles un vistazo por si las quereis, son mis dos priemeras firmas pero algo es algo jeje
Como ya sabreis algunos soy un MC iniciado y nach me ha inspirado mas de una ves sus letras me dan ganas de escrivir de me hacen sentir el rap el es un genio de la rima con el te animas si amas el rap el sera uno de los mejoresguias encerio nach es uno de los mejores MC´s de españa y el nuevo disco sera la ostia.
Tienes toda la razón en lo del Porta, es el mas comercial con mucha diferencia pero de todas formas en esta sociedad, ¿quien no lo es? solo unos pocos pero poco a poco sera lo normal, a mi Porta no me gusta.

P.D: Esa firma del Madrid jeje buen gusto en musica y en futbol!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn