Hilo Oficial Nach (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

mirad lo q e encontrado.
http://www.universalmusic.es/web/default.aspx?
es la biografia de nach(por universalmusic)
pero lo mas gracioso XD es: NACH se incorpora así al mejor catalogo de Rap/Hip Hop R&B del mundo, compartiendo sello con Mala Rodríguez, Haze, Porta, Junior
vale q digan q el porta es rapero, a mi me parece q le dio una patada al rap con su cancion de la niñas guarras,pero eso aparte.
pero a q digan q junior y haze hace rap!!!!
venga q es eso?
y ademas: al mejor catalogo de Rap/Hip Hop,q no es un fallo tan gordo,pero bueno, ese fallo lo tienen en todas partes, la musica es el rap y el hiphop es todo lo demas.
pare ser lo mas precisos, tendrian q poner rap y ya sta(pero ese fallo es secundario como ya e comentado)
--- [ Añadido ] -----
e visto q al segir el enlace te sale la pagina principal de universal music, pero mas abajo en la seccion de: + noticias pone: NACH: El rap de Nach se hace universal, esa es la biografia.
Nach es increible, una vez que vino a dar una actuacion aqui en Tenerife, estuvo un buen rato hablando con nosotros despues de actuar, uno colegas y yo tambien hacemos nuestras cosas y el nos dio unos cuantos consejos, pero hay a quien no le hace falta de nosotros, porque es uno de los mas conocidos de aqui, y la verdad es que es un tio majisimo. Y sus temas son algo sublimes, yo creo que desde que me abrieron el mundo del rap hace ya bastantes años el y Zenit son los que mas me han llegado.
Bueno os dejo un video que hizo un colegazo mio con el tema de "Mis dias" como trabajo de informatica y le quedo algo precioso.

[youtube=CVwlpZkdEC8]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn