Hilo Oficial Nach (Página 14)

Conversación publicada en el foro Música

Dos cosas.

1ª. me podrias pasar la firma con mi nombre((mejor ke ponga D-a-n-i-l-o(sin barritas))))
2º. Me podrias pasar tambien el renderde la firma, es muy bueno
PD: Y cual es la sorpresa de la ultima cancion?
Gracias de antemano!

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
1-Pues lo de la firma te lo pongo ahora mismo, con Danilo
2-El render no te lo puedo pasar porque es un encabezado de la Web de Nach y va todo unido, todo no, le he añadido los efectos con los brushes y los brillo, lo siento tio!

sabeis si esta ya en carrefour o en un sitio de estos ? es que no se si pillarlo del corte ingles y pagar 5€ mas de GE o esperarme un par de dias a que lo traigan a carrefour o al sabado que tengo que ir al corte ingles el sabado por la tarde ya que vivo a 30 Km de Valencia..

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
No se, pero en el Corte Ingles está a 15e
♫....Una chica que no sabe que la observo....♫

1-Pues lo de la firma te lo pongo ahora mismo, con Danilo
2-El render no te lo puedo pasar porque es un encabezado de la Web de Nach y va todo unido, todo no, le he añadido los efectos con los brushes y los brillo, lo siento tio!

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
quita D-a-n-i-l-o(ponlo asi xD, es que no quiero salir todo el dia en google xD)
Ya he visto el encabezado xD, te has currado la letra, para que quede igual .
Y lo dela firma, ya me la pasaras gracias!!

♫....Una chica que no sabe que la observo....♫

quita D-a-n-i-l-o(ponlo asi xD, es que no quiero salir todo el dia en google xD)
Ya he visto el encabezado xD, te has currado la letra, para que quede igual .
Y lo dela firma, ya me la pasaras gracias!!

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Al final no me ha quedado claro el nombre, te dejo esta y si no es así me lo comentas y lo cambio!

Siempreche, te dejo aqui tambien la tuya!

Saludos!

Joer pues yo he ido esta tarde al Carrefour de Murcia y no está, supongo que tendré que esperar
Me estáis poniendo los dientes largos cabroncetes... XD

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
Jeje si tienes un Corte Ingles o una Fnac seguramente si que este, mientras tanto... que te sea leve Que lo escuchamos nosotros por ti y por todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn