Hilo Oficial Nach (Página 13)

Conversación publicada en el foro Música

Gracias tio si la quieres no hay más que decirmelo! Jose, espero tu firma!

Ojo al pepino: "Lo que digas, Bah! ¿Crees que me provoca? Cuanto ms estrecha es la mente más grande es la boca. " Los Años Luz Con Diana Feria.... no comments, el puto amoo, cuantas bocas calla en todo el LP

Y la de Sr. Libro y Sr. Cale con All Day tambien es la leche, es increible el dico, todo lo que dice AB.... buff

Bueno os pongo unas fotillos del disco y ahora mismo actualizo la lista de temas!

Disco:

Portada:

Contraportada:

Saludos!

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Waaa ya lo tienes?? ademas dejame adivinar....................... tu escritorio donde esta el raton y el teclao no???

Jeje ok ya lo he quitado

Bueno pues acabo de hacer otra firma, esta me ha salido bastante mejor creo, ya sabeis, el que quiera su nombre en ella lo pongo y listo. La pongo en el post principal y aqui tambien!

P.D: Llevo escuchando el disco todo el día y es Espectacular, vaya letras.... Y lo de volverse comercial para nada, es más, ha vuelto a ser el Nach de siempre con letras increibles y reales....

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Dos cosas.

1ª. me podrias pasar la firma con mi nombre((mejor ke ponga D-a-n-i-l-o(sin barritas))))
2º. Me podrias pasar tambien el renderde la firma, es muy bueno
PD: Y cual es la sorpresa de la ultima cancion?
Gracias de antemano!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn