Hilo Oficial Nach (Página 12)

Conversación publicada en el foro Música

Tíos, esto es el hilo oficial de Nach, se supone que vamos a comprar el disco...
Esto se llama piratería y nos pueden cerrar el hilo, si de verdad os gusta Nach supongo que compraréis el disco.
Jose m, por el bien del artista no difundas el disco. Tenedlo en cuenta todos...

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
Hombre en parte tienes razón pero yo, mañana mismo me compro el disco y además no lo están colgando en una web pública! Pero bueno espero que todos vosotros os pilleis el disco que ya mañana por fin lo tenemos!!

P.D: Te meto en el club ahora mismo y si puedo te doy la firma, sino puedo mañana!

aitor_lara, vas a ir a "cultura urbana" a ver a nach y a to los rapers?

Iniciado por jose m Ver Mensaje
Pues lo intetaré porque me pilla cerca aquí en Madrid! Por cierto hoy aprovechando que en el insti habia unas pruebas de la comunidad y no era plan de ir, me he quedado en casa y a las 10 me he plantado en un centro comercial de por aquí y me he pillado ya Un Día en Suburbia, todavía ni lo habían colocado en los estantes. Ahora mismo lo estoy escuchando la 1ª y está dpm jeje pero bueno ya os iré contando y os subo una foto del disco y tal para que lo veais!

Saludos!

yo me lo he bajado porque hasta el viernes estoy de examenes y no me lo podre comprar, pero he de deciros que es de lo mas increible que he escuchado jamas...dios mio que letras, que producciones...la de Angel es sencillamente increible, pone los pelos de punta...

Iniciado por armablanca Ver Mensaje
Y la de Sr. Libro y Sr. Cale con All Day tambien es la leche, es increible el dico, todo lo que dice AB.... buff

Bueno os pongo unas fotillos del disco y ahora mismo actualizo la lista de temas!

Disco:

Portada:

Contraportada:

Saludos!

el disco lo tengo desde el sabado como ya sabeis, y lo e escuxao ya mas de 7 veces, y la ultima cancion tiene sorpresa XD, aver si descubirs la sorpresa jeje

edito: aitor no pongas la sorpresa de la ultima cancion quitaloo XD

Iniciado por jose m Ver Mensaje
Jeje ok ya lo he quitado

Bueno pues acabo de hacer otra firma, esta me ha salido bastante mejor creo, ya sabeis, el que quiera su nombre en ella lo pongo y listo. La pongo en el post principal y aqui tambien!

P.D: Llevo escuchando el disco todo el día y es Espectacular, vaya letras.... Y lo de volverse comercial para nada, es más, ha vuelto a ser el Nach de siempre con letras increibles y reales....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn