1º Torneo de Rimas Definitivo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Debido a la inactividad de algunos de los que se presentaron al Torneo de rimadores , he decidido iniciarlo desde el principio y con mas personas(16), recuerdo que se trata de enfretaros con el contrincante que os toque y con el tema que se os sea asignado(Politica , guerra , sexo , etc) y someteremos a votación las dos letras y quien gane pues pasa de ronda.

REQUISITO: Hay que tener como minimo 20 gracias , para asegurarme de que frecuentais el foro y vais a ser consecuentes si os apuntais al torneo.

RIMADORES:
-Catador.
-Steffmaister.
-Neo_Amrax
-Solidsnake.
-Alrayes.
-Rebel 18
-El verdadero Tidus.
-Cartero_aljorra.
-N3wbil.
-Xampi_17
-Guybru5h
-Dios_33
-Barce.
-Necr0soul.
-Zen 88.
-Crespo


TABLA DEL TORNEO:

REGLAS:
-Quiero dejar clara una cosa , este torneo NO ES DE PELEA DE GALLOS.
-Otra cosa muy importante , NO se pueden usar palabras que sean demasiado fuertes, puesto que nos pueden cerrar el post.
-Se os asignará , junto con vuestro contrincante, el tema sobre el que hay que escribir.
-Lo que escribamos debe tener una extencion que sea superior a los 16 versos.
-Lo que hayais escrito me lo enviais por MP el viernes de cada semana , yo lo colgaré con una encuesta y la gente podrá votar hasta el Domingo , entonces el ganador pasa a la siguiente ronda.
-Lo que escribais no lo copies de ningun rapero ni nada , debe ser de vuestra propia cosecha.

Cualquiera que incumpla alguna regla será sustituido por otra persona si estamos en la primera fase, si estamos ams adelante su contrincante pasará automaticamente a la sigiente fase.

MUY IMPORTANTE: Si os apuntais se comprometeis ha informaros sobre vuestro contrincante y el tema , y sobre todo a entregar el viernes de cada semana las letras para el duelo.
Si no vais a tomaros en serio esto no apuntaros , que para hacer el tonto siempre hay tiempo, espero que entendais que yo dedico un tiempo en esto y no quiero que me lo hagais perder.

Cuando estemos las 16 personas haré los emparejamientos y los temas que le ha tocado a cada uno.Saludos:victoria:,

Temas a escribir en las semifinales
Catador vs Guybru5h:Venganza
Alrayes vs Rebel 18 : Dolor

Recordad:
-Lo escrito debe tener una extensión mínima de 16 versos.
-Lo escrito me lo debeis enviar mediante MP(mensaje privado) el viernes de la semana que viene.
-Publicaré un post de encuesta con cada enfrentamiento , alcabo de unos dias el que haya obtenido mas votos pasa a la siguiente ronda.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo no tengo 20 gracias, pero le dijiste a Solidsnake que si era de fiar... Bueno, yo estoy aqui casi todo el día, después de clase. Y me encantaria apuntarme.
A ok tu eres el amigo de Solidsnake , pues si solidsnake dice que eres de fiar , pues yo me fio tambien de ti xD , siempre hay alguna excepción , pero por favor se consecuente y estate atento a las novedades y eso.:victoria:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
A ok tu eres el amigo de Solidsnake , pues si solidsnake dice que eres de fiar , pues yo me fio tambien de ti xD , siempre hay alguna excepción , pero por favor se consecuente y estate atento a las novedades y eso.:victoria:
Merci tio^^ Eres legal =) No te pienso defraudar para nada.

S.SNAKE: Paquete, ya lo sabes ^^ xD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
hola amigo, como va todo? nada que me gustaria participar a mi
y a mi amigo rebel18, es nuevo en el foro, pero te garantizo que no va a dejar esto de lado, = que para mi cualquier cosa que implique rimar tiene mucha importancia

espero que aceptes

gracias
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
hola amigo, como va todo? nada que me gustaria participar a mi
y a mi amigo rebel18, es nuevo en el foro, pero te garantizo que no va a dejar esto de lado, = que para mi cualquier cosa que implique rimar tiene mucha importancia

espero que aceptes

gracias
Vale esta es la ultima excepcion por que confio que al igual que tu no deje esto de lado , con dos excepciones hay bastantes asin que a los demas ni lo pregunteis xD
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Jejejeje espero que esta vez lo puedas hacer catador ;) buen trabajo por todo el curro que estas empleando a esto :buf: y disculpa por no poder participar en la pirmera que hizistes... :buf:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Jejejeje espero que esta vez lo puedas hacer catador ;) buen trabajo por todo el curro que estas empleando a esto :buf: y disculpa por no poder participar en la pirmera que hizistes... :buf:
Morello tio , a mi me da igual que entres pero no quiero que me haga nadie perder tiempo , solo te digo que te comprometas a hacerlas y que no nos dejes tirados como la otra vez, quizás a los demas no le parezca buena idea pero siempre te veo por aqui y participas . Solo te digo que si no estas seguro de poder acerlas o te va a a salir algun contratiempo como la otra vez no te apuntes , pero si sabes con certeza que podras hacerlas , por mi puedes entrar.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
9
Karma
12
saludos a todos y todas...... muchas gracias por dejarme particpar, como ha dicho mi amigo alrayes soy nuevo en el foro ( me meti ayer) y desde entonces ya llevo bastante rimas puestas en el post de batalla de gallos...... solo decir que no defraudare y muchas gracias por confiar en mi......

encantado de conoceros
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo quiero entrar si me dejais
Lo siento mucho Naick , he puesto de limite las 20 gracias para participar , ya que la otra vez tuve problemas con la colaboración de la gente , con respecto a rebel 18 es una excepcion ya que es amigo de Alrayes , en el que confio . Lo siento tio , ponte a participar en el foro y dentro de poco te podrás apuntar a siguientes ediciones del torneo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Por ahora somos 10:
-Catador
-Solidsnake.
-Alrayes.
-Cartero_Aljorra.
-Bokasekaman.
-Steffmesiter.
-Neo_Amrax.
-El verdadero Tidus.
-Morello.
-Rebel 18
 
Superior