1º Torneo de Rimas Definitivo (Página 32)

Conversación publicada en el foro Música

Pues suerte alrayes, Catador, tio, este disco es una obra de arte, angel me dio hasta casi por llorar, se lo dedica a su hermana, anochese es otra pasada con la que me siento identificado y efectos vocales manifiesto y eso son increibles.

Una dudilla para cuando son las siguientes rimas? que crei q esto estaba muerto :S
Tema venganza hmmm pos poco se que contar la verdad...

A ver si contesta alguno q esto se reflota cada semana...

Iniciado por Guybru5h Ver Mensaje
para miercoles, es un tema complicado, habra que intentar que salga bien ;P

para miercoles, es un tema complicado, habra que intentar que salga bien ;P

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Dios que putada, mañana es san juan y no tengo nada hecho :S espero que se pueda entregar a lo largo del miercoles, por que si no quedare como un autentico desertor XD pero bueno somos pokitos asi que no creo que os importe darme un poquito de tiempo el miercoles (pero no espereis gran cosa...)

Dios que putada, mañana es san juan y no tengo nada hecho :S espero que se pueda entregar a lo largo del miercoles, por que si no quedare como un autentico desertor XD pero bueno somos pokitos asi que no creo que os importe darme un poquito de tiempo el miercoles (pero no espereis gran cosa...)

Iniciado por Guybru5h Ver Mensaje
Ok , tranquilo, se podran entregar a lo largo del miercoles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn