1º Torneo de Rimas Definitivo (Página 30)

Conversación publicada en el foro Música

Buenas, solo posteo de nuevo para pedir disculpas a los rimadores, en especial mi rival en esta fase por no presentarme. Pero tengo un motivo

Yo hasta el viernes estube de exámenes y de clase (gracias al cielo, he acabado) y le dije a SOLIDSNAKE: "cuando me toque, avisame" y me dijo un día (creo que fue el martes): "Ya estan los temas" y le dije de ir a mirarlo y me dijo "Da igual, todavia no estan adjudicados" asi que me puse a estudiar. Y no me avisó más ¬¬

Buenas, solo posteo de nuevo para pedir disculpas a los rimadores, en especial mi rival en esta fase por no presentarme. Pero tengo un motivo

Yo hasta el viernes estube de exámenes y de clase (gracias al cielo, he acabado) y le dije a SOLIDSNAKE: "cuando me toque, avisame" y me dijo un día (creo que fue el martes): "Ya estan los temas" y le dije de ir a mirarlo y me dijo "Da igual, todavia no estan adjudicados" asi que me puse a estudiar. Y no me avisó más ¬¬

Iniciado por Neo_Amrax Ver Mensaje
Yo tambien he tenio muchos examenes esta semana, no le eches la culpa a Solids cabroncete,,,,
--- [ Añadido ] -----

Cuando se dien los ganadores el martes?

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Pues sí el amrtes o miercoles, id reflotando el tema de las votaciones para que la gente lo vea de vez en cuando,saludos.
No, no solo de exámenes, yo también trabajo en una empresa de hosting, que recién hemos empezado. Estoy en otros foros atendiendo muchas más cosas y haciendo el trabajo más importante de todo bachiller (que solo se hace en catalunya)... Yo sé que él se pasa en laps3 mucho tiempo y le pedi que me lo dijera...
Oye que pasa aqui? esto no sigue o que?? en teoria las votaciones terminaban el viernes y ya es casi domingo... a ver catador, no nos falles tu ahora, que si no no puedo expresar mi creatividad XD. Ahora enserio a ver si esto termina que solo hicimos 2 rondas y si no recuerdo mal empezamos en abril...
Ok tio , perdona Guybru5h y todos en general, mañana por la mañana me pongo a hacer recuento de votos y vemos quien pasa de ronda, pongo los nuevos temas,dibujo la nueva tabla y los nuevos emparejamientos para que se entregen las rimas el sabado que viene, saludos y perdonad por la tardanza.
--- [ Añadido ] -----

d todas las rimas q e visto las mejores son las d catador

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Gracias tio, aunque para nada son las mejores echa un vistaso a la de los demás, tengo una espinita clavado contigo, ya que te pasas para comentar de vez en cuando pero no has votado esta vez...solo te animo a que lo hagas por que te llevaras unas gracias, y a parte nos haces un "favor" a nosotros, cuidate crack
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn