1º Torneo de Rimas Definitivo (Página 29)

Conversación publicada en el foro Música

Ok no eh tenido mucho tiempo pero os aseguro que es muy extenza, pero da la casualidad de que no eh estado muy imspirado por culpa de algunos problemas con una amiga y eso pero espero haberme adactado al tema. eh intentado ponerlo en versos y por favor leedlo todo aunque sea largo, Alrayes si no la consideras a tu altura lo siento de verdad.
seguro que estas a la altura tranquilo
--- [ Añadido ] -----

La modestia en exceso no es buena...

Mira hay un proberbio arabe que dice:
Si una persona te dice que tienes cara de camello no le hagas caso, si te lo dice más de una, mirate al espejo.

Si tienes dos dedos de frente sabras lo que quiero decir

PD: Sigo impaciente... xD

Suerte a todos!!!

Iniciado por Guybru5h Ver Mensaje

yo tambien se lo digo y no me hace ni puto caso....

La modestia en exceso no es buena...

Mira hay un proberbio arabe que dice:
Si una persona te dice que tienes cara de camello no le hagas caso, si te lo dice más de una, mirate al espejo.

Si tienes dos dedos de frente sabras lo que quiero decir

PD: Sigo impaciente... xD

Suerte a todos!!!

Iniciado por Guybru5h Ver Mensaje

vaya tio muchas gracias.....
yaya muchas vezes me dicen qu peco por no valorar mas mis actos y posibilidades....... digamos que no solo me pasa con esto jajajaj

saludos
Hola gente, perdonad pero ayer me surgió una escapadita con los colegas a la playa, me pongo a subir las letras para los duelos jejeje
--- [ Añadido ] -----
Por cierto vaya tema que me ha salido no me gusta nada es malisimo, espero que me lo perdoneis xD, creo que de esta eliminatoria no paso.
como esta el personal....bueno pues voi a publicar las votaciones , aunque mi duelo no este, aunque no me guste pasar por la cara ya ha pasado el tiempo para entregar las rimas.
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps4.com/foro/79_musica/...tml#post931459

Ahi estan las nuevos duelos, una pena que hayamos descubierto que Neo_Amrax y Steffmaister no tienen palabra, pero bueno......
Me da pena especialmente por nuestro amigo Guybru5h que , al igual que amí, le joderá pasar de ronda por la cara, pero tranquilo que aunque tus contrincantes se hubieran presentado tus rimas les dan mil vueltas a la de los dos contrincantes que te han faltado, en serio.Saludos y votad.
--- [ Añadido ] -----
Vaya pues segun comenta Stewie la razón de que steffmaister no haya presentado su letra es que está baneado, estamos teniendo mala suerte con eso....

Me acabo de dar cuenta de que Steiffmaster no me ha entregado su letra, que putada , pero ya ha tenido tiempo suficiente , le dí hasta el sabado para entregarmela y es Domingo y aún no me lo ha entregado....

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Esta baneado, no os habreis enterado, le banearon hace uinos dias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn