1º Torneo de Rimas Definitivo (Página 20)

Conversación publicada en el foro Música

Cabrón yo tambien me voi a ir de fiesta ahora, y creeme que soi el primero que tiene ganas de que se hagan las votaciones, pero ahora mismo solo tengo un enfrentamiento con ambas letras entregadas( yo y Solidsnake). Los demas enfrentamientos solo tengo una de ambas letras entregadas y prefiero no ponerlas.
Lo unico que podria hacer seria poner mi enfrentamiento con Solidsnake en un post totalmente dedicado a nosotros , y no como tenia pensado hacer todos en el mismo.Esto quizás cree disconformidades en algunos. Asín que te digo que tengas paciencia como tendré yo y te esperes a mañana.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
lo mejor que puedes acer es poner tu enfrentamiento con solidsnake en un post para vosostros dos
p.d: animo catador
Traquilos, por eso ise este torneo con mas gente, despues en la siguiente ronda sabemos que todos escribiremos sobre el tema que nos toque por que sabemos que somos de fiar, yo soi el primero que se siente frustado, pero tranquilos que el torneo saldrá adelante colegas.Os pido perdón por que me tengo que ir que me están mis amigos esperando , yo mañana a la hora de comer se encontrareis todos los enfrentamientos puestos, pido perdón por que ahora mismo tengo dos enfrentamientos completos y podria colgarlos , pero me tengo que ir ya.Saludos y gracias por vuestra constancia e interes en este tema, ojala todos se lo tomaran como ustedes.
--- [ Añadido ] -----

ok perfecto lo veo bien la verdad.......

pd: jo donde esta mi pareja?¿?¿?¡ en fin a mi nadie me apunta a una copa?¿?¿

Iniciado por rebel18 Ver Mensaje
Toma tu copa colega, apuntala ala cuenta de tu contrincante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn