1º Torneo de Rimas Definitivo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Jejejeje espero que esta vez lo puedas hacer catador buen trabajo por todo el curro que estas empleando a esto y disculpa por no poder participar en la pirmera que hizistes...

Iniciado por Morello Ver Mensaje
Morello tio , a mi me da igual que entres pero no quiero que me haga nadie perder tiempo , solo te digo que te comprometas a hacerlas y que no nos dejes tirados como la otra vez, quizás a los demas no le parezca buena idea pero siempre te veo por aqui y participas . Solo te digo que si no estas seguro de poder acerlas o te va a a salir algun contratiempo como la otra vez no te apuntes , pero si sabes con certeza que podras hacerlas , por mi puedes entrar.
saludos a todos y todas...... muchas gracias por dejarme particpar, como ha dicho mi amigo alrayes soy nuevo en el foro ( me meti ayer) y desde entonces ya llevo bastante rimas puestas en el post de batalla de gallos...... solo decir que no defraudare y muchas gracias por confiar en mi......

encantado de conoceros

yo quiero entrar si me dejais

Iniciado por nAyCk Ver Mensaje
Lo siento mucho Naick , he puesto de limite las 20 gracias para participar , ya que la otra vez tuve problemas con la colaboración de la gente , con respecto a rebel 18 es una excepcion ya que es amigo de Alrayes , en el que confio . Lo siento tio , ponte a participar en el foro y dentro de poco te podrás apuntar a siguientes ediciones del torneo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn