1º Torneo de Rimas Definitivo (Página 11)

Conversación publicada en el foro Música

crespo te lo explico, tenemos que hacer rimas y ya no tenenmos que meternos unos con otro.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Okokokokok....

por ejemplo si el tema es futbol podria ser asi?

El otro dia el Barça hizo el pasillo, despues el Madrid le metio un repasillo
Le cayeron cuatro y pudieron ser siete, hay algun culé por aqui q me diga como se siente?

Algo asi??? Es q no tengo ni idea en esto tioo!!

Muchas gracias y lo siento por desviarme del tema!
Los temas sobre los que hablaremos en estos deciseisavos serán:Guerra, adolescencia, amor, violencia, rap actual, política, la ps3 y refelxión sobre la sociedad.

Esos son los temas sobre los que escribir en esta eliminatoria, dadme un tiempo y pasaros por la primera pagina donde estará el tema sobre el que os toca escribir.
--- [ Añadido ] -----

catador,que me has puesto contra ti para pegarme un repaso?XDXD

Iniciado por SOLIDSNAKE Ver Mensaje
Te he dado las gracias sin querer xD, tio lo he echado a suertes cabrón, todavia tengo aqui los papelitos xD

Los temas sobre los que hablaremos en estos deciseisavos serán:Guerra, adolescencia, amor, violencia, rap actual, política, la ps3 y refelxión sobre la sociedad.

Esos son los temas sobre los que escribir en esta eliminatoria, dadme un tiempo y pasaros por la primera pagina donde estará el tema sobre el que os toca escribir.
--- [ Añadido ] -----

Te he dado las gracias sin querer xD, tio lo he echado a suertes cabrón, todavia tengo aqui los papelitos xD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
XDXDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn