lo ultimo de NACH (del nuevo disco)!!!!!!!!

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Dios mi MC favorito te lo agradecere eternamente tio muchas gracias estoy deseando que salga este disco wau gracias tio.
Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Dioss esque es mi dios, se me han puesto hasta lo pelos de gallina al escucharle y ver toda esa gente emocionandose!! Que ganas de que salga el disco nuevoo!!
Saludos!
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
q pena q no pueda ir a sus conciertos. :douh:
como no se permite la entrada a menores de 16
creo q desde q empeze a escucharle me converti en mejor persona.:D
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
q pena q no pueda ir a sus conciertos. :douh:
como no se permite la entrada a menores de 16
creo q desde q empeze a escucharle me converti en mejor persona.:D
Jeje yo tampoco puedo ir, cumplo 15 este año.... pero bueno. Eso es jugar con las palabras!:trofeo::trofeo:

P.D: Vivo cerca de Mostoles, en un pueblecito que se llama Griñon, no se si lo conoceras tio
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
q pena q no pueda ir a sus conciertos. :douh:
como no se permite la entrada a menores de 16
creo q desde q empeze a escucharle me converti en mejor persona.:D
Sin encambio cuando vino a murcia al garaje yo no fui porque soy retrasao y mis colegas fueron xD que va tenia un cumpleaños de un primo por desgracia me arrepentire toda mi vida.
Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Tio lo acabo de ver y lo iba a colgar ahora mismo, si quieres edita el primer post y pon el enlace para que lo puedan ver. En cuanto a la cancion es la polllaaa, el nuevo disco, "Un Día En Suburbia" sale el 27 de Mayo, asique ya sabeis!

Saludos!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Tio lo acabo de ver y lo iba a colgar ahora mismo, si quieres edita el primer post y pon el enlace para que lo puedan ver. En cuanto a la cancion es la polllaaa, el nuevo disco, "Un Día En Suburbia" sale el 27 de Mayo, asique ya sabeis!

Saludos!
Menos mal seguro que es esa la fecha? esta confirmada porque toy deseando tener el disco.
Saludos
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Que pasada... Grande Nach...

Hace mucho tiempo que aborrecí el Rap y el HH... Pero este hombre. Dios lo vea xD Nunca me he cansado de escuchar sus canciones más significativas (Recalcar que el único CD original de música que me compré fué Ars Magna/Miradas xDD).

Una pasada, sin más
 
Superior