***Mejores frases del mundo del HIP-HOP*** (Página 9)

Conversación publicada en el foro Música

Nadie me puso alas, pero aprendí a volar.
No detuve vuestras balas, pero aprendí a esquivar.
Me quisistéis evitar y eliminar, dejándome como un naúfrago perdido en la inmensidad del mar.

Nach Scratch ----> Desafio

Me encantan estas frases. Me identifico completamente con ellas, ya que me han pasado cosas horribles en mi vida.

yo tengo una duda ahora mismo te la explico,
si aki no ace frio xk coño llegas abrigo

Iniciado por JuanxoHH Ver Mensaje
jaja eso es de la batalla de gallos jodido pelirrojo contra el dano

yo se otra de la batalla de gallos XD mira.mira siento decirtelo no me corto ni un pelo tienes toda la puta cara de mortadelo XD
-la vida es agua turbia y sabes que debes beber-payo malo
-dios es uno y esta en todos y afuera os estais matando por el por ponerle apodos-rafael lechowski
-naces pa currar y curras pa pagar tu lapida-rafael lechowski
-vivo rapido antes de k sea tarde -lirico
--- [ Añadido ] -----
-Quieres salir,yo te llevo pero estate alerta porque te pegan con la misma llave que te abren la puerta-tote king
-soy esa pieza fuera de buestro tablero, quien detras de vuestros limites trazo un sendero-arma blanca
-Franco entiende,fantasmagóricamente presente en cada kinki analfabeto jodiendo el ambiente-tote king
-Hoy el eden no esta tan alto ni el infierno tan profundo. entre bombardeos nocturnos eterno es cada segundo-arma blanca
Para encontrar las mejores frases, lo mejor es comprarse la discografia de un tal Xhelazz y escuchar todas sus letras y ahi las encontraras. Unos pekeños ejemplos

-beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata- La soledad comienza

-En las pistolas fíjense…
a cada disparo recula el cañón, como asustado por lo que acaba de hacer- Una mirada

-hay mentiras q ensucian el alama y metiras q ensucian hasta la cara y todo,¿como? chupandemela sin miedo q te aviso si me corro.(engaños y mentiras)

-no expreseis emociones q no sentis en realidad,tengo ansias de tener recuerdos con fecha de caducidad.(alas rotas)
primero dejo una frases sueltas de varias canciones y luego una estrofa de una cancion:

-te vendes por dinero, tu nunca seras sincero.
- BILN BLIN juni representa un grai tu cara es guai cuando llegan los samurais.
- malaga eres algo grande pa mi, una segunda madre eres pa mi.

-yo sere un negro de mierda,
pero tu madre es una mierda,
osea que tu otra mierda y tus
nacis son mierdas, tu novia es una
mierda por salir con una mierda
y tus hijos cuando nazcan sera
mierdecillas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn