***Mejores frases del mundo del HIP-HOP*** (Página 5)

Conversación publicada en el foro Música

fuera de aki, blasfemo, no q es broma
sentido tiene ¿¿¿y como q no es bello?????????
escucha la de siento de zenit XD
y la de pura droga sin cortar
--- [ Añadido ] -----

pero si en las letras a veces dice palabras q no existen

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
Ejemplo , espero ejemplos
Si lo nuestro fuera amor te compraria bombones, como solo es sexo compra tu los condones
-Flowklorikos
No me busques con las tres uvedobles barra, buscame con los tres doble v en la barra
-Xhelazz
De cada 10 chicas que conozco 8 son mentira, busco conocer chicas cuyo nombre no termine en jpg
-Xhelazz

Ejemplo , espero ejemplos

Iniciado por Catador Ver Mensaje
esta es la parte de zenit es suelo soñar:
voy a poner en verde lo q me parece q esta mal

Suelo soñar con ser condecorado por asesinar a hyder,lepain,franco,hitler y mussolini
suelo soñar que hasta bacalas pagaron por una entrada en mi primer concierto,diez,quini
suelo soñar con tardes con colegas,sillones de cuero super camareras y kill kenny
suelo soñar con escapar de todo tipo de ataduras y esposas como houdinni
suelo soñar con acostarme cada noche con mujeres como la rubia de child destiny
Suelo soñar con despertar cada dia con mujeres que huelan a rosas de pi-ti-mi-ni
Suelo soñar con videoclips llenos de mujeres en tanga mientras conduzco un lamborghini
Suelo soñar con chicas en bikini bailando al ritmo de minimal,tini,mini
suelo soñar con tener experiencias sexuales subrealistas como el chico de martini
suelo soñar con que mis hijos lleven lopez de segundo apellido por ser hijos de fair jenny
suelo soñar con golear con rap y mi cancion la admiren como a zidane o como a platini
suelo soñar con ser el cromo mas buscado de la coleccion de rap de paninni
suelo soñar que premien en los grammy´s como el mejor album de rap al del zenit y company
suelo soñar con que las rimas de este disco puedan ganar el premio planeta de agostini
suelo soñar con que algun dia en españa el himno sea esta cancion de juan arianna y simini
suelo soñar que cuando todo el mundo escuche mi rap digan joder con el zenit el rap c´´est finni

aver dice:
1º kill keny, y eso a q viene?
2º dice: minimal,tini,mini. otra parida q mete para q kede bien la cancion.
3º y simini???? otra cosa sin sentido y van 3
4º c`est finni, eso es en frances, no puede meter una cosa en frances si esta rapeando en español.

esta es la parte de zenit es suelo soñar:
voy a poner en verde lo q me parece q esta mal

Suelo soñar con ser condecorado por asesinar a hyder,lepain,franco,hitler y mussolini
suelo soñar que hasta bacalas pagaron por una entrada en mi primer concierto,diez,quini
suelo soñar con tardes con colegas,sillones de cuero super camareras y kill kenny
suelo soñar con escapar de todo tipo de ataduras y esposas como houdinni
suelo soñar con acostarme cada noche con mujeres como la rubia de child destiny
Suelo soñar con despertar cada dia con mujeres que huelan a rosas de pi-ti-mi-ni
Suelo soñar con videoclips llenos de mujeres en tanga mientras conduzco un lamborghini
Suelo soñar con chicas en bikini bailando al ritmo de minimal,tini,mini
suelo soñar con tener experiencias sexuales subrealistas como el chico de martini
suelo soñar con que mis hijos lleven lopez de segundo apellido por ser hijos de fair jenny
suelo soñar con golear con rap y mi cancion la admiren como a zidane o como a platini
suelo soñar con ser el cromo mas buscado de la coleccion de rap de paninni
suelo soñar que premien en los grammy´s como el mejor album de rap al del zenit y company
suelo soñar con que las rimas de este disco puedan ganar el premio planeta de agostini
suelo soñar con que algun dia en españa el himno sea esta cancion de juan arianna y simini
suelo soñar que cuando todo el mundo escuche mi rap digan joder con el zenit el rap c´´est finni

aver dice:
1º kill keny, y eso a q viene?
2º dice: minimal,tini,mini. otra parida q mete para q kede bien la cancion.
3º y simini???? otra cosa sin sentido y van 3
4º c`est finni, eso es en frances, no puede meter una cosa en frances si esta rapeando en español.

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje

porque no puede utilizar una palabra en frances, la de eurovision de rosa...living a celebration? y hay ni dios decia nada

simini es el apellido de diego simini, un escritor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn