***Mejores frases del mundo del HIP-HOP*** (Página 4)

Conversación publicada en el foro Música

aki os traigo unas cuantas de Violadores del Verso, para mi el mejor grupo de rap.

La música es la madre de todas las ciencias porque distrae las conciencias de una generación suicida.

Que vais a hacer si las cosas son así, mis padres querían medico y he salido MC.

La política ya no me importa, el gobierno no me soporta tengo esta lengua que no se corta, soy un inconforme, hay razones para quejarme no hay razones para conformarme.

Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, piensa lo que digo y quédate con la disculpa.

Mi verso es sagrado, y a este viernes le sigue un sábado y a esta calle le persigue el senado por consentir a delincuentes, por soportar a enamorados.

El tiempo es dinero, el dinero es poder, es poder comprar un espacio donde poder joder, y no es eso a lo que aspiro pero me rodea el orden, iré a cagar en las butacas del Senado y gritaré: QUE OS DEN !!!

Traigo seis millones de maneras de morir, solo una de vivir, Soy b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir, no me compares a un rapero que rima por rimar, Javier Ibarra es un único, un icono del puto RAP.

Podéis llamar a esto la era Kase-O, lo siento en esa letra no hay mensaje, el mensaje soy yo, solo traigo, pura competición en el track, no hay pasta, no hay fama solo importa el RAP.

guardame en tu corazón y que no se te olvide,que he muerto al perderte porque tu eras mi vida.
zenit-siento

que en lo mas alto del cielo me situo y hasta cuando alquien se caga en dios me nombra.
zenit-el acabose

Iniciado por SOLIDSNAKE Ver Mensaje
Veo que te encanta Zenit , me alegro tio , para mi es el mejor aun que a muchos os aprezca extraño , creo que esta muy infravalorado con respecto a otros mcs,

Veo que te encanta Zenit , me alegro tio , para mi es el mejor aun que a muchos os aprezca extraño , creo que esta muy infravalorado con respecto a otros mcs,

Iniciado por Catador Ver Mensaje
no coincido, yo creo q ay 15 mcs (incluyendo los de grupos como por ejemplo al tito de falsalarma o liriko de doble v q son mejores q el) aunq tambn le escucho y es bueno)

no coincido, yo creo q ay 15 mcs (incluyendo los de grupos como por ejemplo al tito de falsalarma o liriko de doble v q son mejores q el) aunq tambn le escucho y es bueno)

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
Yo es que tengo una obsesion/fijacion por Zenit no sé por que , me encata su estilo , sus bases , sus letras , etc

Jamás le encontraré belleza ni sentido al rap

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
fuera de aki, blasfemo, no q es broma
sentido tiene ¿¿¿y como q no es bello?????????
escucha la de siento de zenit XD
y la de pura droga sin cortar
--- [ Añadido ] -----

Yo es que tengo una obsesion/fijacion por Zenit no sé por que , me encata su estilo , sus bases , sus letras , etc

Iniciado por Catador Ver Mensaje
pero si en las letras a veces dice palabras q no existen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn