Cual es tu cancion favorita?

Conversación publicada en el foro Música

Hey hey hey .... oigan no se si este post ya esta repetido pero pues bueno solo quiero saber cuales canciones les gusta pero su favorita favorita .. diganme cual es para tipo que los demas la escuchen y asi den su opinion y asi .. digan el nombre de la canion y como se llama el artista y tambien que tipo de musica es deque... classic rock, punk, screamo, pun rock, rock, hard rock, asi ... digan de que tipo es....

PD: firmenme en mi galeria de firmas ... o entren a este link
http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...mas_osvil.html
--- [ Añadido ] -----
a y por sierto.... mi cancion favorita es .. through the fire and flames de dragonforce (y es metal) y tambien la de thanks for the memories de fall out boys
yo te digo lo que suelo escuchar ,house,techno,dance,rock y muy buen metal ,parece un gusto musical algo "raro" pero que le vamos hacerXD,soy mitad housero y mitad metalero en metal mi banda preferida es METALLICA que gran banday también escucho canciones sueltas de otros grupos como inflames, children of bodom y unos cuantos mas que no me acuerdo y para mi el mejor guitarrista es SLASH,viva SLASHy para mi el mejor Dj del mundo es GIGI D AGOSTINO salu2
De mis grupos favoritos tengo mis canciones favoritas..

de Iron Maiden: the trooper, run to the hills y hallowed by the name y otras mas. de Black Sabbath me gusta Ironman. ace of spades de motorhead. Tambien me gusta Judas Priest.

Pero la cancion que marco un antes y un despues para mi: Du Hast de Rammstein.

De la encuesta la que mas me gusta es metallica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn