Cual es tu cancion favorita?

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Hey hey hey .... oigan no se si este post ya esta repetido pero pues bueno solo quiero saber cuales canciones les gusta pero su favorita favorita .. diganme cual es para tipo que los demas la escuchen y asi den su opinion y asi .. digan el nombre de la canion y como se llama el artista y tambien que tipo de musica es deque... classic rock, punk, screamo, pun rock, rock, hard rock, asi ... digan de que tipo es....

PD: firmenme en mi galeria de firmas ... o entren a este link
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/68306-galerias_de_firmas_osvil.html
--- [ Añadido ] -----
a y por sierto.... mi cancion favorita es .. through the fire and flames de dragonforce (y es metal) y tambien la de thanks for the memories de fall out boys :D
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
yo te digo lo que suelo escuchar ,house,techno,dance,rock y muy buen metal ,parece un gusto musical algo "raro":buf: pero que le vamos hacerXD,soy mitad housero y mitad metalero :jeje: en metal mi banda preferida es METALLICA que gran banda:trofeo:y también escucho canciones sueltas de otros grupos como inflames, children of bodom y unos cuantos mas que no me acuerdo:buf: y para mi el mejor guitarrista es SLASH,viva SLASH:trofeo:y para mi el mejor Dj del mundo es GIGI D AGOSTINO :trofeo: salu2:hola::jeje:
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
Mi cancion favorita es esta.Es un AMV pero esta wuapa.

[youtube=8JTn0_toVcE]8JTn0_toVcE[/youtube]

A que mola.:jeje:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
42
Karma
10
De mis grupos favoritos tengo mis canciones favoritas..

de Iron Maiden: the trooper, run to the hills y hallowed by the name y otras mas. de Black Sabbath me gusta Ironman. ace of spades de motorhead. Tambien me gusta Judas Priest.

Pero la cancion que marco un antes y un despues para mi: Du Hast de Rammstein.

De la encuesta la que mas me gusta es metallica.:cunao:
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Mis canciones favositas son estas:

Moi Dix Mois: Unmoved



Tokio Hotel:1000 Meere

 
Superior