Cancion de ps3, [[No soy xboxer]]

A

aron_linares

Jajajajjaja youtubeando por ahi me he encontrado con un ritmo de una cancion muy conocida y que me gustaba, pero al pararme a escucharla era una aberracion contra la ps3! y he buscado algun video subtitulado y aqui esta:

[youtube=m1qebHAWRis]video[/youtube]

contestacion: "Pues ami eso me da igual, porque yo seguire jugando en el xbox live, a no que no tengo viruta y no me podre conectar xDDDD"

es cachondo el video xDD pero que conste que no lo apoyo!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Pero como puede ser tan mala esta cancion? en fiin, que elementos hay por hay sueltos...*

A mi si me gusto Killzone :p

Un saludo! y ni caso a estos...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
mmm vamos a comentar un poco el video xD:

Nose porque dicen que la wii le esta metiendo una "paliza ala ps3" si a ellos tambien se la meten XD luego el online es mejor su bazar de los chinos aque si,, ese que se encuentra el pescado muy barato y fresco XD,,, luego como no tienen mucha cosa que criticar e ps3 ponen el ahh para darle mas durabilidad al video ese que se lo han currado muy poco XD luego ya aremos videos nosotros cuando la 360 caiga en picado,,,que ya lo esta haciendo pero yo creo que la retiraran por el calentamiento global..

Nada mas

salu2 xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Son como porta, están ciegos, dicen que es envidia cuando es desprecio por ser tan penoso :cunao:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
mmm vamos a comentar un poco el video xD:

Nose porque dicen que la wii le esta metiendo una "paliza ala ps3" si a ellos tambien se la meten XD luego el online es mejor su bazar de los chinos aque si,, ese que se encuentra el pescado muy barato y fresco XD,,, luego como no tienen mucha cosa que criticar e ps3 ponen el ahh para darle mas durabilidad al video ese que se lo han currado muy poco XD luego ya aremos videos nosotros cuando la 360 caiga en picado,,,que ya lo esta haciendo pero yo creo que la retiraran por el calentamiento global..

Nada mas

salu2 xD
¨yo creo que la retiraran por el calentamiento global..¨jejejejeje te la comiste xD
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
hay que reconocer que el montaje con la canción está muy bien, me gustaría ver una contestación... pero por otro lado...

es muy de fanboy, y infravaloran el tema del bluray (que no necesitan, dice...) la wii es otro concepto de videoconsola, y varias cosas que se quedan en el tintero, yo estoy supersatisfecho de tener mi ps3, suerte tuve que mi novia se decidiera por la negra, pk yo le dije "una de las dos: ps3 o xbox360", menuda suerte...

Quizás haya cosas que mejorar, pero estoy seguro que sony se lo currará y se superará al igual que lo hizo con psx y ps2, será otra vez la reina de las videoconsolas, he dicho.

Saludos!!
 
A

aron_linares

pues no se porque, pero a mi me a hasta "gustado" xDD esque el ritmo me suena a una cancion muy famosa de cuyo nombre no se porque no me acuerdo xDD pero enrealidad no tienen tonterias ni na mas quisieran de que la mitad de las cosas que dicen ahi sean verdaderas xDDD y por cierto eso ya es un poco antiwillo, porque sale phil harrison xDD


mmm vamos a comentar un poco el video xD:

Nose porque dicen que la wii le esta metiendo una "paliza ala ps3" si a ellos tambien se la meten XD luego el online es mejor su bazar de los chinos aque si,, ese que se encuentra el pescado muy barato y fresco XD,,, luego como no tienen mucha cosa que criticar e ps3 ponen el ahh para darle mas durabilidad al video ese que se lo han currado muy poco XD luego ya aremos videos nosotros cuando la 360 caiga en picado,,,que ya lo esta haciendo pero yo creo que la retiraran por el calentamiento global..

Nada mas

salu2 xD
mmm pues tendremos que llamar al tio ese pa que nos enseñe a hacer ese super-montaje y sobretodo, que nos enseñe eso del aaaah.... aaaaah... ya lo estoy viendo...:

-que dice usted de las luces rojas de xbox360???
-aaaaah...
-bueno, y que dice usted de la elite, que le cambiaron el color, le quitaron las luces y yasta?
-aaaaah...
-y que me dice del halo 3?
-aaaah...

xDDD me estoy animando a hacer el video xDD pero a ver quien es el listo que le pone el ritmo y la canta xDDD
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
de estos hay miles en youtube tambiend e wii ps2,etc
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Lo unico coerente que dicen en el video es que el online y la cominunicacion con los otros usuarios es mejor, pero todo eso se igualara o superara Home :D:D:D Eso espero...
 
Superior