Cancion de ps3, [[No soy xboxer]] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

mmm vamos a comentar un poco el video xD:

Nose porque dicen que la wii le esta metiendo una "paliza ala ps3" si a ellos tambien se la meten XD luego el online es mejor su bazar de los chinos aque si,, ese que se encuentra el pescado muy barato y fresco XD,,, luego como no tienen mucha cosa que criticar e ps3 ponen el ahh para darle mas durabilidad al video ese que se lo han currado muy poco XD luego ya aremos videos nosotros cuando la 360 caiga en picado,,,que ya lo esta haciendo pero yo creo que la retiraran por el calentamiento global..

Nada mas

salu2 xD

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
¨yo creo que la retiraran por el calentamiento global..¨jejejejeje te la comiste xD
hay que reconocer que el montaje con la canción está muy bien, me gustaría ver una contestación... pero por otro lado...

es muy de fanboy, y infravaloran el tema del bluray (que no necesitan, dice...) la wii es otro concepto de videoconsola, y varias cosas que se quedan en el tintero, yo estoy supersatisfecho de tener mi ps3, suerte tuve que mi novia se decidiera por la negra, pk yo le dije "una de las dos: ps3 o xbox360", menuda suerte...

Quizás haya cosas que mejorar, pero estoy seguro que sony se lo currará y se superará al igual que lo hizo con psx y ps2, será otra vez la reina de las videoconsolas, he dicho.

Saludos!!
pues no se porque, pero a mi me a hasta "gustado" xDD esque el ritmo me suena a una cancion muy famosa de cuyo nombre no se porque no me acuerdo xDD pero enrealidad no tienen tonterias ni na mas quisieran de que la mitad de las cosas que dicen ahi sean verdaderas xDDD y por cierto eso ya es un poco antiwillo, porque sale phil harrison xDD

mmm vamos a comentar un poco el video xD:

Nose porque dicen que la wii le esta metiendo una "paliza ala ps3" si a ellos tambien se la meten XD luego el online es mejor su bazar de los chinos aque si,, ese que se encuentra el pescado muy barato y fresco XD,,, luego como no tienen mucha cosa que criticar e ps3 ponen el ahh para darle mas durabilidad al video ese que se lo han currado muy poco XD luego ya aremos videos nosotros cuando la 360 caiga en picado,,,que ya lo esta haciendo pero yo creo que la retiraran por el calentamiento global..

Nada mas

salu2 xD

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
mmm pues tendremos que llamar al tio ese pa que nos enseñe a hacer ese super-montaje y sobretodo, que nos enseñe eso del aaaah.... aaaaah... ya lo estoy viendo...:

-que dice usted de las luces rojas de xbox360???
-aaaaah...
-bueno, y que dice usted de la elite, que le cambiaron el color, le quitaron las luces y yasta?
-aaaaah...
-y que me dice del halo 3?
-aaaah...

xDDD me estoy animando a hacer el video xDD pero a ver quien es el listo que le pone el ritmo y la canta xDDD

Tu no tenias el lokendo?¿ Pos hazlo

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
tio una cosa es el loquendo, que solo sirve para tomarte las cosas a cachondeo, y otra cosa es una cancion con su ritmico y to eso ya es mas complicadeision xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn