postear sobre canciones que querais saber como se llaman.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Sabe alguien el nombre de la musica de estos videos. Preguntar por las canciones que querais saber su nombre (aunque no pongais el video)

SABEIS EL NOMBRE DE LA CANCION DE ESTE VIDEO

1[youtube=w4nxT0F_EIs]video[/youtube]

2[youtube=qGCy3Pk6nzI&feature=related]video[/youtube]

3[youtube=F5m4wyZxLq4]video[/youtube]

4[youtube=6F99XPefhdc]video[/youtube]

5[youtube=UGVBcXbDjLE]video[/youtube]

PREGUNTAS POR LOS USUARIOS

1[youtube=W97jzYW_vgo]video[/youtube]

2 anuncio homobres de paco cuando estan atados en un manicomnio (no he encontrao el video)

RESPUESTAS

--version mas lenta de la cancion " Toxic " de Britney Spears (ULTIMO VIDEO)


(Y por favor no posteen respuestas como: no lo se. y parecidos)

Saludos y Gracias

PD: Quien quiera preguntar sobre la cancion de un video que lo postee y yo lo editare al principio)
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
me interesan ami tambien las 3 canciones por cierto bueno la promo de lost yo ua voy por el 4x09
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo tengo una, en el ultimo anuncio de los hombre de paco ( esta en un manicomio con las camisas de fuerza ) la cancion esta wapa, pero no se como se llama ni quien la canta.

PD: creo que es una version de otra cancion

Un saludo!!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
2
vamos a ver la primera es de le punk y la cancion se llama shiny toy guns. la segunda es del mismo grupo q mi nick explosions in the sky (enormes) y la cancion se llama The Birth and Death of the Day...la tercera es de the boggs y se llama arms in arms pero no la original si no la version mix shy child
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
vamos a ver la primera es de le punk y la cancion se llama shiny toy guns. la segunda es del mismo grupo q mi nick explosions in the sky (enormes) y la cancion se llama The Birth and Death of the Day...la tercera es de the boggs y se llama arms in arms pero no la original si no la version mix shy child
ERES UN MAQUINA TIO¡¡

Gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
2
perdon no vi l cuarta. la cuarta es de los flaming lips y la cancion se llama W.A.N.D
--- [ Añadido ] -----
ERES UN MAQUINA TIO¡¡

Gracias
jeje nada, si quieres saber alguna mas pregunta q si la sé te digo
--- [ Añadido ] -----
la del juego de Afrika es de Mattafix y se llama Living Darfur
--- [ Añadido ] -----
y bueno voy a poner otro añadido.. la cancion de toxic q sale en el video del internado no es de britney esa version si no de Yael Naim, una vocalista estupenda. Y por cierto la primera es de le disco no de le punk, q me confundi cn los madrileños jeje. un saludo
 
Última edición:
W

Weyglow

sabe alguien el nombre de este temazo? :D:D:D

[youtube=lLunl--26Bc]video[/youtube]

salu2
 
Superior