Un grupo de jóvenes obliga a interrumpir el concierto de Porta

Conversación publicada en el foro Música

Un grupo de detractores del rapero barcelonés Porta obligó ayer a interrumpir la actuación del cantante en la Fnac. Los alborotadores, situados entre el público, lanzaron objetos (e incluso algún huevo) al catalán cuando este se encontraba sobre el escenario. Entre otras cosas, acusaban al artista de ser un «rapero de pastel».

En defensa del músico salieron las numerosas fans que asistieron al recital de hip-hop , que increparon a los boicoteadores, muchas de ellas, entre lágrimas. Él mismo respondió a las provocaciones, y en ese momento los responsables del establecimiento de la plaza de Lugo decidieron poner fin al concierto, y el artista y su banda se retiraron al camerino.

Los incidentes se produjeron en un Fórum de la Fnac abarrotado: alrededor de 250 jóvenes, sobre todo chicas, se habían congregado allí para presenciar el recital y asistir a la posterior firma de discos, y antes del inicio de la actuación, los álbumes de Porta a la venta en el local se habían agotado.

A pesar de que el personal de seguridad del centro comercial expulsó de la sala a los provocadores, responsables de la compañía discográfica del cantante exigieron que se desalojase completamente la sala antes de la firma de discos prevista, por lo que se estableció un cordón para controlar a las fans en el que participaron agentes de la Policía Nacional, que acudieron a la Fnac minutos después de que se suspendiese el concierto.

Porta y su grupo volvieron a salir unos veinte minutos después entre aplausos y gritos de las seguidoras. A partir de ese momento, con la situación ya controlada, los fans se acercaron de uno en uno a la mesa en la que Porta dedicaba las copias. Este confesó que era la primera vez que le pasaba algo así. Sobre los jóvenes que boicotearon el concierto dijo que lo habían hecho porque «no les gusta mi éxito ni mi fama».

fuenta:la voz de galicia

pd:lastima que no le dieran en la cabeza xD,yo estube apunto de ir
Suerte tiene de que no sea yo de La Coruña...XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn