Un grupo de jóvenes obliga a interrumpir el concierto de Porta

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Un grupo de detractores del rapero barcelonés Porta obligó ayer a interrumpir la actuación del cantante en la Fnac. Los alborotadores, situados entre el público, lanzaron objetos (e incluso algún huevo) al catalán cuando este se encontraba sobre el escenario. Entre otras cosas, acusaban al artista de ser un «rapero de pastel».

En defensa del músico salieron las numerosas fans que asistieron al recital de hip-hop , que increparon a los boicoteadores, muchas de ellas, entre lágrimas. Él mismo respondió a las provocaciones, y en ese momento los responsables del establecimiento de la plaza de Lugo decidieron poner fin al concierto, y el artista y su banda se retiraron al camerino.

Los incidentes se produjeron en un Fórum de la Fnac abarrotado: alrededor de 250 jóvenes, sobre todo chicas, se habían congregado allí para presenciar el recital y asistir a la posterior firma de discos, y antes del inicio de la actuación, los álbumes de Porta a la venta en el local se habían agotado.

A pesar de que el personal de seguridad del centro comercial expulsó de la sala a los provocadores, responsables de la compañía discográfica del cantante exigieron que se desalojase completamente la sala antes de la firma de discos prevista, por lo que se estableció un cordón para controlar a las fans en el que participaron agentes de la Policía Nacional, que acudieron a la Fnac minutos después de que se suspendiese el concierto.

Porta y su grupo volvieron a salir unos veinte minutos después entre aplausos y gritos de las seguidoras. A partir de ese momento, con la situación ya controlada, los fans se acercaron de uno en uno a la mesa en la que Porta dedicaba las copias. Este confesó que era la primera vez que le pasaba algo así. Sobre los jóvenes que boicotearon el concierto dijo que lo habían hecho porque «no les gusta mi éxito ni mi fama».

fuenta:la voz de galicia

pd:lastima que no le dieran en la cabeza xD,yo estube apunto de ir
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Este Porta es un rapero de pastel, pero bueno no hay ke increpar a nadie, si no te gusta simplente no lo escuchas y punto.:chocala:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Siempre se consuela con falsedades: <<envidia, envidia y envidia>>. Ese tio no sabe perder ni cantar.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
no me entristece esta noticia... la verdad me deja indiferente aunque en cierta parte me gusta que fastidien un poco a ese "rapero"
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Es un pastel de pèrsona Hecho para las nenazas,

!!! LA ESCUADRA ESTA POR LA ESCUADRA¡¡¡ DOBLE V
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
a mi me cae fatal por lo de la cancion de dragon ball,como a humillado a los fans de DBZ incluyendome a mi
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Jajajaaja si es que tenia que ser en galicia, donde le pusiesen en su sitio,jjajaja pena que no lo hayan dao un huevazo entre ceja y ceja, jajajaja Eso pa ver si vuelve por aqui. :cunao:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Jajajaaja si es que tenia que ser en galicia, como no, donde le pusiesen en su sitio,jjajaja pena que lo hayan dao con un huevo en toa la jeta, jajajaja Eso pa ver si vuelve por aqui. :cunao:
pues yo tengo una amigo rapero que creo que fue,tambien me dijeron que le tiraron barras de hierro y etc...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
a mi me hace gracia al fina que dice que a los que fuera joder "que no les gustaba su exito" que exito tiene este pavo,si yo ni sabia quien era ni e visto un disco sullo en mi vida.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Joer que le tenian ganas, que el xaval es un flipaillo pero bueno, tanto como pa matarlo no lo veo yo claro en, con que se entere que no es bienvenido ya es suficiente :douh: Exito dice, el timberlake este de los cojo... que se le llena la boca, con mi fama mi fama, mi exito...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Joer que le tenian ganas, que el xaval es un flipaillo pero bueno, tanto como pa matarlo no lo veo yo claro en, con que se entere que no es bienvenido ya es suficiente :douh: Exito dice, el timberlake este de los cojo... que se le llena la boca, con mi fama mi fama, mi exito...
eso en Galicia porta no entra si no ya sabe lo que le espera muhahaha

Galicia unida :chocala:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
este tio no va ha llegar a ningun lado de aqui a un par de meses no se le va a oir por ningun lado
En España tenemos una cantera de Raperos muy buena Doble V, SFDK, Falsalarma. 7 notas 7 colores, Tote King, Nach Scrach, La mala, Los creyentes... y podria seguir toda la noche

Y por otro lado tenemos moñas como el porta... haver si le dan un PORTA zo DE UNA P*TA VEZ
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
34
Karma
1
no se que le veis de malo me sorprende, yo opino que tiene un gran potencial, y que si seguimos asi el hip-hop no va a emerger nunca en españa no se porque pero en mi opinion este si es un rapero de verdad que te puede gustar o no, para mi no le llega ni a la suela de los zapatos a tote king o el primer disco de jesuly, pero el chicho tiene potencial y eso no lo podreis negar, tios a mi no me gusta miguel bose y no voy a pegarle webazos.... El nene lo esta haciendo bien, cojones me decis ke vosotros pudierais sacar dineros y no ivais ha cantar y de todo... lo que es lo que pasa... q ue jode que lleves años en esto del rap, hacienod maquetas y currandotelo a fonde y llegue un niñato de 18 años y se ponga delante tuya...
 
Superior