Un grupo de jóvenes obliga a interrumpir el concierto de Porta (Página 7)

Conversación publicada en el foro Música

Este debato no tiene fin: unos que el porta deberia irse a llorar con su mami y otros que tiene mucho potencial.....Quien ganara??? El tiempo lo va a decidir dentro de poco. Yo apuesto por que se ira a llorar con su mama. Si en un año (o menos) no volvemos a oir nada de el, sabremos que se fue a llorar

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje

jaja me has recordado a un amigo mio que es rapero y dice eso clavado xD

saludos!

no me entristece esta noticia... la verdad me deja indiferente aunque en cierta parte me gusta que fastidien un poco a ese "rapero"

Iniciado por txulo Ver Mensaje
no se porque, pero sus primeras canciones que oia de el me gustaban un poquillo, pero eran una mierda... que si te gusta mi rap y tonterias... y las nuevas ni te cuento to el rato dando explicaciones: de que si le pegaban en el colegio de que le amenazaban, que si era producto de internet... lo que es es jilipoyas! que ya se lo tiene creido... se que me bajaran rep o algo por esto, pero esque es lo que pienso, y no me voy a quedar callado...

Este debato no tiene fin: unos que el porta deberia irse a llorar con su mami y otros que tiene mucho potencial.....Quien ganara??? El tiempo lo va a decidir dentro de poco. Yo apuesto por que se ira a llorar con su mama. Si en un año (o menos) no volvemos a oir nada de el, sabremos que se fue a llorar

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
eso que dices es absurdo tio... todos, sea en lo que sea en lo que destaken tienen 1, 2 años wenos y ale pa casita...

alguien ha escuchao lo del shotta ke he dicho?? jaja
mira digo yo de dedicarme al rap y al porta lo fundo al porta al porto y al pirta!

que seguro que era un niño pijo marginao de mierda, que se va con sus amiguitos maricones, y cuando le pegan luego los pone verdes por internet -.- como si lo viera...

eso que dices es absurdo tio... todos, sea en lo que sea en lo que destaken tienen 1, 2 años wenos y ale pa casita...

alguien ha escuchao lo del shotta ke he dicho?? jaja

Iniciado por (99)MiGuEl Ver Mensaje
La mayor parte de grupos que han destacado, algunos antiguos como los Beatles, Iron Maiden, Metallica, el propio Elvis, si han durado dos años....multplicado por 10!!!!!! El que realmente vale como minimo dura unos mas de 2 años y mas de 5, ahora el que solo tiene "suerte" y hace letras que solo llaman la atencion por lo "tabu" que son, le dura la fama 3 dias y medio

no se porque, pero sus primeras canciones que oia de el me gustaban un poquillo, pero eran una mierda... que si te gusta mi rap y tonterias... y las nuevas ni te cuento to el rato dando explicaciones: de que si le pegaban en el colegio de que le amenazaban, que si era producto de internet... lo que es es jilipoyas! que ya se lo tiene creido... se que me bajaran rep o algo por esto, pero esque es lo que pienso, y no me voy a quedar callado...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

es que le pasó lo mismo que a 50 cent, aunque 50 cent empezó mejor y al final se pasó al maldito rap comercial que muchas veces es malísimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn